Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
7 ABRIL 2015

Málaga será nuevamente escenario del 31 Congreso Nacional de Medicina Estética

Málaga

La Dra. Petra Vega, presidenta de la Sociedad Española de Medicina Estética, anunció que el próximo 31 Congreso de la SEME se celebrará nuevamente en la ciudad de Málaga, durante el mes de febrero de 2016, tras ser aprobado por la Asamblea General de socios: “al parecer se ha consolidado una forma de hacer y una importante sinergia con las instituciones malagueñas que facilita nuestra labor divulgativa y organizativa, sobre todo por la continuidad de la Clínica en Marcha, y la cada vez mayor participación de profesionales”.

Por su parte, la presidenta del comité local, Dra. María Carmen López-Marín, destacó que “de esta manera, el Congreso Nacional se celebrará por tercera vez consecutiva en la capital malagueña, consolidando esta ciudad como un referente en la Medicina Estética Mundial”.

La Dra. Vega, por su parte, resaltó el importante salto de participación en las últimas ediciones y expresó su deseo de que la 31ª edición del Congreso logre superar los 1.400 asistentes de este año. “Llegar a 1.500 profesionales en nuestro congreso marcaría un hito importante en la historia de los Congresos de Medicina Estética”, concluyó la presidenta.