Sociedad Española de Medicina Estética

Bolsa de trabajo

Este apartado muestra ofertas de empleo relacionadas con el sector de la medicina estética, así como la posibilidad de insertar anuncios para encontrar trabajo o solicitar personal.

Publicar anuncio

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La SEME excluye cualquier responsabilidad que pueda deberse a las manifestaciones, ofertas y ventas realizadas en esta página, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por las declaraciones o servicios que se realicen o propongan en el anuncio, siendo el anunciante el único responsable.

Últimos anuncios

Auxiliar de Clínica busca trabajo en Alicante18 mar

Experiencia en cabina, con sólidos conocimientos sobre la piel y cierre de ventas.

Médico estético con experiencia, medicina personalizada18 mar

Máster en medicina estética, nutrición y antiaging, busco trabajar con clínicas en Madrid.

Médico Estético Mataró18 mar

Centros Único selecciona médico estético para su centro situado en Mataró. Buscamos un profesional con experiencia en la realización de tratamientos como toxina, rellenos, inductores, peelings, rinomodelación para pasar consulta semanal. Interesados enviar CV.

Médico estético en Madrid18 mar

Soy médico estético egresada de la Universidad de Islas Baleares, con diplomado en medicina estética facial por la Universidad Complutense de Madrid. Autónoma y con seguro de responsabilidad civil. Con experiencia en tratamientos de neuromodulación, rellenos con ácido hialurónico, bioestimulación, peelings químicos, mesoterapia, PRP etc. Estoy interesada en trabajar en Madrid y alrededores.

Busco colaborar un día como médico estético16 mar

Documentos en regla, titulación, seguros de responsabilidad, colegiación, todo lo correspondiente. Amplia experiencia. Podemos valorar el régimen laboral o autónomo según condiciones y acuerdos. Inicio inmediato en el puesto.

Buscamos cirujanos capilares15 mar

Médicos para realizar trasplantes capilares en Madrid, Valencia, Salamanca y Jerez de la Frontera. Se valora experiencia en medicina estética facial, aunque no es necesaria.

Ginecoestética y ginecología funcional15 mar

Licenciada en medicina por la UPV en 1999 y especialistas en ginecología y obstetricia vía MIR en 2004. Estoy buscando clínicas para poder realizar prácticas profesionales de ginecología funcional y ginecoestética tras haber hecho curso en Universidad TECH.

Médica estética busca clínica para colaborar14 mar

Soy médico estético en Sevilla, busco colaboración con clínicas acreditadas de Sevilla y zonas cercanas para tratamientos médico estéticos (neuromoduladores, hialurónico, inductores de colágeno, PRP capilar, IPL). Más de 2 años de experiencia exclusiva en estética. Seriedad y responsable. Jornada a negociar.

Se ofrece Médico Estético14 mar

Soy Ana Elvira Cela, Médico Estético con Máster (Universidad de Islas Baleares) y 6 meses de experiencia en clínica. Médico de Familia vía MIR, también modelo y actriz profesional. Carisma, simpatía y buena presencia. Con muchas ganas de continuar aprendiendo y de trabajar en equipo. Abierta a movilidad geográfica si las condiciones lo merecen.

Se busca Socio Médico para Clínica Estética en Almería14 mar

Médico con experiencia en medicina estética para unirse como socio y gestionar nuestra clínica en Almería. Con proyectos fuera de la provincia que requieren atención, necesito un profesional comprometido y con habilidades de gestión. Requisitos: Licenciatura en Medi­cina, experiencia comprobada en medicina estética y habilidades de gestión.

Médico estético busca trabajo (San Sebastián, Guipúzcoa)13 mar

Médico Estético (UDIMA Febrero 2024) y Especialista vía MIR en MFyC. Se ofrece para trabajar en clínica de medicina estética con disponibilidad de 2-3 tardes por semana, para realización de tratamientos faciales. Guipúzcoa y alrededores.

Médic@ Estético13 mar

Clínica dental, con especialidades de fisioterapia y medicina estética, busca médico estético autónom@ para 1 día a la semana (miércoles) para realización de tratamientos de aparatología médica como Hydraskin, HIFU... y tratamientos con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, hilos, toxina botulínica, etc. El horario generalmente suele ser entre las 12h y las 20h. Buscamos una persona colaboradora, empática y resuelta, con suficiente experiencia para llevar nuestro gabinete médico con ayuda de la asesora médica.

Vacante de recepcionista en clínica estética en Pozuelo13 mar

Se busca recepcionista para clínica estética en Pozuelo de Alarcón. Se valoran conocimientos en software de gestión de clínicas, habilidades en idiomas (especialmente inglés), titulación como auxiliar de clínica y experiencia previa en roles similares, aunque no son requisitos indispensables. El horario laboral será de lunes a viernes, 40 horas semanales en turno partido de mañana y tarde (10:00-14:00 y 16:00-20:00). Incorporación inmediata. Condiciones económicas a negociar según experiencia.

Vacante de médico estético en Pozuelo de Alarcón13 mar

Estamos en búsqueda de un médico con experiencia en medicina estética. Horario flexible, con 1 o 2 días a la semana, además de un sábado al mes de 10:00 a 15:00 horas. Ofrecemos salario competitivo + comisiones, que se determinarán según la experiencia y desempeño del candidato. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV.

Auxiliar de clínica y de estética13 mar

Más de 10 años de experiencia en clínicas médico estéticas y en clínicas de cirugía plástica. He realizado funciones de auxiliar de médico estético, de instrumentista de quirófano, de comercial asesorando a los pacientes, de técnico láser y en tratamientos corporales y faciales. Me gustaría trabajar en Madrid y alrededores de la sierra de Madrid.

Buscamos maxilofacial con experiencia12 mar

Para clínica situada en Valdemoro.

Se precisa médico para lipedema y obesidad12 mar

Clínica líder en el tratamiento del lipedema y las enfermedades de la obesidad busca médico con entre 3 y 5 años de experiencia en medicina de familia. Especialización MIR indispensable. Para incorporación inmediata. Se valorará experiencia en publicaciones científicas y ensayos médicos. Idiomas: español e inglés nivel avanzado.

Médico estético en Gijón12 mar

Clínica con modernas instalaciones precisa médico estético para jornada completa (de lunes a viernes) con experiencia en la realización de todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Requisitos: ●Licenciado en medicina o título homologado ●Máster en medicina estética ●Se valorará conocimientos o máster en injerto capilar ●Experiencia y manejo de aparatología ●Buena presencia ●Aptitudes comerciales y comunicativas.

Médico estético con experiencia · Madrid12 mar

Médico estético y ginecóloga, busco empleo en Madrid. Experiencia de más de 4 años en fillers, botox, inductores de colageno, hilos, PRP, láser CO2, radiofrecuencia fraccionada, etc. Disponibilidad de 1 día a la semana ampliable.

Necesitamos médico estético titulado12 mar

Importante cadena necesita Dr/a en medicina estética con titulación oficial para cubrir la consulta en el horario de 11:00 a 19:00 un día por semana. Experiencia mínima requerida de 2 años realizando tratamientos faciales y corporales tales como neuromoduladores, rellenos faciales o corporales, inductores de colágeno, vitaminas, mesoterapias, peelings quimicos, PRP, etc. Imprescindible titulación oficial homologada.

Se ofrece Médico Estético en provincia de Alicante y Murcia11 mar

Médico autónomo, máster, colegiado, con amplia experiencia de 14 años en todos los tratamientos de medicina estética incluidos hilos tensores de todo tipo.

Médica estética busca empleo11 mar

Médico estético titulada en la UDIMA y especialista en Medicina Intensiva vía MIR. Busco empleo en Barcelona a tiempo completo o parcial. Experiencia en neuromoduladores, rellenos con ácido hialurónico, peeling químico, dermapen... Busco una clínica donde pueda desarrollar mi pasión por esta profesión y adquirir experiencia. Cuento con habilidades de comunicadora, empatía, trabajo en equipo, amabilidad, rigor académico y profesionalismo.

Médico Estético busca para Madrid11 mar

Dra. Alexandra Morillo, médico estético avanzado con especialidad en láser para patología dermatoestética. Experiencia con armonización facial, rellenos con ácido hialurónico, Radiesse, aplicación de toxina botulínica, mesoterapia con enzimas, vitaminas, PRP. Tratamientos capilares y vasculares. Aparatología láser CO₂, diodo, Nd:YAG, Er:YAG, IPL, Morpheus 8, HIFU, Ultraformer III, Plasma Pen, Dermapen, carboxiterapia. Disponibilidad para las tardes.

Buscamos médicos para medicina estética / medicina capilar10 mar

Clínica especializada precisa un médico con especialidad en medicina estética y capilar, con objetivo de seguir formándole. Requisitos: ●Licenciado en Medicina ●Máster en Medi­cina Estética y Tricología ●Experiencia en asesoramiento y consultas ●Buena presencia.

Oferta laboral para Médico Estético en Valencia10 mar

Clínica de Medicina Estética, no franquicia, precisa médico con Máster de Medicina Estética para el área de tratamientos corporales, nutrición… Contrato laboral (no autónomo) 2‑3 días / semana. Persona dinámica con capacidad de trabajo en equipo.

Se precisa recepcionista10 mar

Clínica estética en el centro de Madrid precisa de recepcionista. Se valorarán conocimientos en Flowww, idiomas (inglés), titulación como auxiliar de clínica y experiencia previa, aunque no son imprescindibles. Horario de lunes a viernes (40 horas semanales) en turno partido de mañana y tarde. Incorporación inmediata. Condiciones económicas a pactar.

Esteticista completa · Madrid7 mar

Se requiere experiencia demostrable de 2 años en tratamientos faciales y corporales, manejo de aparatología, orientación al cliente y habilidades de comunicación. Labores: agenda propia de esteticista, asistencia a doctores, coordinación de agendas, control de stock, resolución de incidencias. Se ofrece jornada completa de lunes a viernes. Interesados remitir CV.

Se precisa médico estético6 mar

Con máster en medicina estética y experiencia en tratamientos faciales y corporales, 1‑2 días/semana, con contrato (no autónomo). Condiciones y jornada a convenir.

Auxiliar de enfermería / administrativa / recepcionista6 mar

Mi nombre es Salwa y busco trabajo en Madrid en el sector de la medicina estética. Soy una persona apasionada de la medicina estética, con habilidades para la atención personal, exquisito trato al paciente y con ganas de seguir desarrollando mi carrera profesional en ese sector. Incorporación inmediata.

Busco trabajo de médico estético · Málaga5 mar

Soy médico estético con máster en Medicina estética (Universidad Complutense de Madrid 2018) con experiencia y conocimientos en neuromoduladores, rellenos de AH, hidroxiapatita cálcica, hilos tensores, mesoterapia, etc. En constante formación (rotación con Dr. Daniel del Rio, fellow con Dras. Mira y Cueto). Busco clínica estética para colaborar. Soy autónoma. Soy profesional, con habilidades comunicativas, fácil adaptación y trabajo en equipo.

Se ofrece médico estético para trabajar en Granada5 mar

Médico estético y cirujana digestiva se ofrece para trabajar en clínica de medicina estética, con disponibilidad de una a dos veces por semana, para realización de diversos tratamientos faciales y corporales: neuromodulación, ácido hialurónico, inductores de colágeno, aparatología, varices, peeling, hilos tensores... Autónoma con seguro de responsabilidad civil.

Se busca auxiliar de estética para clínica5 mar

Clínica médico estética en el centro de Valencia. Se busca auxiliar de estética para asistencia y apoyo al médico en todos los tratamientos. También para la venta de dichos tratamientos estéticos. Buscamos persona proactiva con orientación al cliente y dotes comerciales. Esto último es indispensable. Con experiencia de más de 3 años demostrable en estética. Se valorará conocimientos en capilar. Se ofrece contrato de 20 horas, ampliable. Retribución fija y variable por objetivos.

Se precisa Médico Estético para Madrid capital4 mar

Con experiencia en todo tipo de tratamientos facial, corporal y escleroterapia para tratar arañas vasculares. En principio como colaboración autónoma 1-2 días/semana. Condiciones jornada a convenir, según experiencia. Enviar CV Atención RRHH.

Médico estético en búsqueda de empleo4 mar

Soy médico estético titulada en UAH con experiencia, interesada en colaborar con clínicas que se encuentren en Castellón de la Plana, Vinaròs y sus alrededores.

Médico Estético Madrid3 mar

Soy médico estético con máster en Medicina estética en la Universidad Complutense de Madrid (2017) con experiencia y conocimientos en neuromoduladores, rellenos de AH, ácido poliláctico, hidroxiapatita cálcica, hilos tensores, mesoterapia, etc. Cuento con múltiples talleres y cursos de actualización. Busco centro estético para colaborar, soy autónoma. Con habilidades comunicativas, empatías, fácil adaptación y trabajo en equipo.

Coordinadora de ventas y gestión de clínica de Med. estética2 mar

Requisitos mínimos: ●Manejo del inglés ●Valorable formación en Dirección de Centros ●Manejo de programas de Dirección de Ventas ●Experiencia de al menos 3 años en puesto similar ●Experiencia y capacidad de venta de servicios de medicina estética y aparatología ●Habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de procesos ●Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación ●Habilidad para para orientar los equipos hacia los objetivos comunes. Se ofrece salario más incentivos.

Médico Estético2 mar

Médico de familia y máster en Medicina Estética, Nutrición y Antiaging en 2022 por la UDIMA, así como máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial, interesada a partir del mes de octubre en trabajar a tiempo parcial como médico estético en zona central de Asturias (Oviedo, Gijón, Siero, Langreo...). Trabajadora y comprometida con la asistencia excelente a mis pacientes.

Coordinadora - Auxiliar2 mar

Busco empleo en la zona de Madrid. Coordinadora de clínicas con amplia experiencia en medicina estética y cirugía plástica. Gestión de clínicas, tareas de RRHH, gestión de personal, control de stock, manejo de RRSS, liderazgo, resolución de incidencias… Experiencia también como asesora. Conocimiento como auxiliar de enfermería. Disponibilidad de lunes a viernes al medio día.

Médica estética busca oportunidad laboral en Valencia1 mar

Soy médica estética y tricóloga con 3 años de experiencia. Ofrezco tratamientos faciales, capilares y corporales incluyendo fillers, neuromoduladores, PRP, peelings, mesoterapia, entre otros. También he trabajado con láser durante 1 año. Busco una oportunidad laboral donde pueda aplicar mis habilidades para brindar los mejores resultados. Actualmente cuento con disponibilidad para 1 o 2 días a la semana.

Se necesita médico estético1 mar

Clínica en centro de Huelva precisa incorporar médico estético para visita cada 15 días.

Médico estético y anestesista · Alicante y alrededores1 mar

En busca de trabajo 2-4 días al mes en Alicante capital y alrededores. Amplia experiencia en facial (bótox, rellenos, PRP, microneedling...) y capilar (PRP y vitaminas).

Se necesita médico estético para clínica en Talavera de la Reina29 feb

Una vez por semana. Alta en seguridad social. Tratamientos faciales y corporales. Urgente.

Prácticas preprofesionales29 feb

Soy médico colegiado de Ecuador, con título homologado en España, cursando Máster en Medicina Estética por concluir en noviembre de este año. Estoy buscando lugares para poder realizar prácticas profesionales durante el mes de julio y primera semana de agosto.

Médico Estético Almería29 feb

Más de 4 años de experiencia. Máster en la Complutense de Madrid 2019. Experiencia en tratamientos faciales, corporales y capilares como: neuromoduladores, rellenos de AH, ácido poliláctico, hidroxiapatita cálcica, hilos tensores, mesoterapia, peelings químicos, PRP, etc. Actualmente en activo, busco complementar 1 o 2 días a la semana. Buena presencia, trabajo en equipo, facilidad para la comunicación y perfil comercial. Almería y alrededores.

Médico estético busca trabajo en Madrid28 feb

Mi nombre es Paloma Garrido, soy Médico Estético además de especialista en Urología. Actualmente busco trabajo en Madrid a partir de abril (flexible y por las tardes). Comprometida, diligente con capacidad de adaptación.

Médico estético Granada / Málaga / Almería28 feb

Máster en Medicina Estética por Universidad Córdoba 2022. Experiencia en tratamientos faciales, corporales y capilares: neuromoduladores, rellenos de AH, hidroxiapatita cálcica y mesoterapia. Busco clínica en la zona de Andalucía oriental para ampliar horario de trabajo.

Técnica en estética27 feb

Soy Vanesa, de Candelaria (Tenerife) y busco empleo de esteticista, para masajes, tratamientos faciales y corporales, aparatología.

Médico estético busca clínica en Alicante ciudad26 feb

Con más de 3 años de experiencia. También tengo especialidad de anestesia y reanimación. Experta en toxina botulínica, ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia, PRP...

Soy médico estético y médico familiar26 feb

Con amplia experiencia en medicina estética (fillers, toxina botulínica, inductores de colágeno). Busco colaboración en clínicas de Madrid.

Buscamos médico/a estético/a para Murcia (15h/semana)26 feb

Integrándose en un equipo multidisciplinar, colaborará en la prescripción y aplicación de tratamientos médicos (extracciones, PRP, mesoterapia...). No es necesaria experiencia previa en el campo, aunque se valorará positivamente. Puesto estable, contratación indefinida con alta en el régimen general de la seguridad social. Salario fijo más variable por tratamientos. Es requisito estar en posesión del Máster de Estética, estar colegiado y contar con seguro de Rc profesional para estética.

Buscamos médico/a estético/a para Valencia (25h/semana)26 feb

Integrándose en un equipo multidisciplinar, colaborará en la prescripción y aplicación de tratamientos médicos (extracciones, PRP, mesoterapia...). No es necesaria experiencia previa en el campo, aunque se valorará positivamente. Puesto estable, contratación indefinida con alta en el régimen general de la seguridad social. Salario fijo más variable por tratamientos. Es requisito estar en posesión del Máster de Estética, estar colegiado y contar con seguro de Rc profesional para estética.

Médico estético con experiencia25 feb

Máster en Medicina Estética a través de la UDIMA en abril 2021. Experiencia en tratamientos faciales, corporales y capilares como: neuromoduladores, rellenos de AH, ácido poliláctico, hidroxiapatita cálcica, PDO, mesoterapia, hidratación profunda, etc. Cuento con múltiples talleres y cursos, y una mini rotación en la clínica MED con el Dr. Daniel del Río. Tengo buena presencia, facilidad para la comunicación y perfil comercial. Trabajo muy bien en equipo.

Técnico especialista en micropigmentación25 feb

Mi nombre es Natalia y me dedico a la micropigmentación. Ofrezco mi colaboración en centros estéticos que quieren ampliar servicios con nuevas e innovadoras técnicas de micropigmentación facial. Si está interesado en ofrecer este servicio en su centro estaré encantada de proporcionarle más información.

Recepcionista/esteticista Valencia25 feb

Soy esteticista con amplia experiencia y busco empleo como recepcionista o para realizar tratamientos faciales en clínica estética. Valencia capital.

Prácticas y experiencia · médico cirujano y estético23 feb

Soy Ceurith, venezolana. Máster universidad tecnológica. Con experiencia en láser CO2 en área ginecóloga. Me encuentro en búsqueda de prácticas en clínicas de medicina estética en las que pudiera ampliar mis conocimientos y ganar experiencia.

Médico estético busca empleo en la provincia de Cádiz23 feb

Soy Mónica Salazar, con Máster en Medicina estética, cosmética y regenerativa de la UPO y Fundación Rocío Vázquez en 2022, especialista en diferentes tratamientos como neuromodulación con toxina botulínica, carboxiterapia, rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia facial, capilar, PRP, etc. Busco clínica que ofrezca formación continuada para seguir creciendo profesionalmente, en la provincia de Cádiz. Tengo seguro de responsabilidad civil y toda la documentación necesaria.

Médico estético23 feb

Soy médico estético titulada en la UDIMA y especialista de medicina familiar y comunitaria vía MIR. Busco empleo en zona norte-noroeste de Madrid a tiempo parcial. Experiencia en neuromoduladores, rellenos con ácido hialurónico, peeling químico, dermapen... Busco una clínica dónde pueda desarrollar mi entusiasmo por esta profesión y adquirir experiencia.

Colaborador médico/a estético en Granada22 feb

Clínica de medicina estética en Granada busca médico/a con experiencia para colaboración como autónomo de 1 a 2 días semanales. Si se encuentra interesado envíe su CV.

Cosmetóloga / quiropráctica / auxiliar de clínica estética22 feb

Deseo un empleo como auxiliar de clínica estética o áreas afines. Me considero una persona responsable amable discreta y comprometida con mi labor. Me gusta aprender cada día y superarme con cada reto nuevo, dando soluciones estéticas que mejoran vidas. Me encuentro ubicada en Barcelona / Sant Andreu de Llavaneres (08392).

Médico estético en Madrid21 feb

Soy médico estético interesada en colaborar 2 tardes a la semana en clínica de Madrid.

Médico estético en busca de experiencia21 feb

Me llamo Christian, soy médico cirujano y estético. Máster UDIMA 2022 al 2023. Me encuentro en búsqueda de prácticas en clínicas de medicina estética en las que pudiera ampliar mis conocimientos y ganar experiencia.

Técnico en injerto capilar (Freelance)21 feb

Se ofrece técnico en trasplante capilar, especializada en técnica FUE Zafiro. Si precisan referencias, solicítenmelas por correo electrónico y se las facilitaré. Vehículo propio y disponibilidad para viajar. Términos y honorarios a convenir entre las partes.

Busco trabajo en clínica de Medicina Estética21 feb

Soy Rocío Collado, médico estético titulada por la UDIMA (2022). Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR con 11 años de experiencia en consulta de Atención Primaria. Busco empleo en Madrid zona Norte a tiempo parcial como autónoma para continuar este año de experiencia que he iniciado en la medicina estética.

Médico estético · Madrid y alrededores20 feb

Soy médico estético, cuento con más de 4 años de experiencia. Actualmente me dedico exclusivamente a la medicina estética. Soy una persona activa, en constante aprendizaje y actualización de las últimas técnicas, empática, flexible, con capacidad de trabajar en equipo y buena presencia. Busco colaborar en Madrid o alrededores 2 días a la semana ya que estoy colaborando actualmente con otras clínicas.

Auxiliar / Esteticista Pamplona20 feb

Busco trabajo en Pamplona o alrededores. Experiencia demostrable de 3 años en tratamientos faciales y corporales, manejo de láser e IPL, peelings, cosméticos, uso de aparatología y con gran capacidad de ventas. Me gusta trabajar en equipo. He sido encargada y formadora de personal.

Médico estético en Sevilla busca prácticas no remuneradas20 feb

Me llamo Sara, soy médico por la US y estético Máster UDIMA 2022/2023. Busco clínicas de medicina estética para realizar prácticas no remuneradas en las que pudiera ampliar mis conocimientos. Perfeccionista en las técnicas y amante de los detalles. Experiencia médico urgencias hospitalarias 3 años. Experiencia en trasplante capilar técnica FUE. Envío CV.

Auxiliar Medicina Estética19 feb

Soy Esteticista, Quiropráctica y Auxiliar de medicina Estética. Busco trabajo en una clínica de Medicina Estética en Madrid. Me considero buena comunicadora activa, resolutiva y convincente, ágil y rápida en lo que los médicos me soliciten. Amplia experiencia en estética avanzada y medicina estética.

Esteticista con homologación pedagógica19 feb

Mi nombre es Triana, busco empleo como esteticista, auxiliar de clínica o formadora. Más de 8 años en el sector con gran experiencia y profesionalidad.

Médico Estético en Málaga y alrededores19 feb

Soy la doctora Gallardo, Máster de ME por la Universidad de Alcalá en 2017, experiencia en rellenos faciales, hilos tensores, rinomodelación, neuromoduladores, inductores de colágeno, entre otros. Busco completar días sueltos en semana. Autónoma.