Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
25 MARZO 2015

Nuevo éxito en la V Jornada Monográfica, organizada por la SEME y la AMECLM

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), en colaboración con la Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha (AMECLM), celebró el pasado 21 de marzo en Toledo su V Jornada Monográfica, dedicada esta vez a los “Efectos adversos de los materiales de relleno”. Cerca de 200 profesionales de la Medicina Estética, venidos de toda España, participaron en esta sesión formativa que, según la presidenta de la SEME, Dra. Petra Vega, “ha tenido un importante éxito de asistencia y, lo que es mejor, de trabajo y participación activa de los asistentes”.

La Conferencia Inaugural corrió a cargo de la Dra. Blanca Miller, presidenta de la Sociedad Mexicana de Medicina Estética y versó sobre “Efectos adversos de los materiales de relleno vs. alogénesis: Situación actual”.

El Dr. Juan Antonio López, responsable de formación de la SEME, señaló que “las Jornadas Monográficas son en este momento una importante herramienta formativa y de excelencia de la SEME que tiene como uno de sus principales objetivos el de transmitir el conocimiento más actualizado sobre Medicina Estética a sus asociados”.