Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
19 FEBRERO 2009

Los temas más candentes de la Medicina Estética en el Congreso de la SEME

El XXIV Congreso de la SEME se celebrará los días 26, 27 y 28 de febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza y tratará este año temas de máxima actualidad para el colectivo. Se presentarán las guías de práctica clínica en Medicina Estética, una herramienta indispensable para el funcionamiento diario de las clínicas. También se celebrarán simposios sobre los usos de la toxina botulínica, tema que ha generado una gran polémica recientemente, y sobre la comparación de las dietas proteinadas con otras alternativas.

Este evento, la cita anual más importante de los médicos estéticos, tratará temas de gran interés que, además, se orientarán desde un punto de vista muy participativo y práctico. Se repasarán las últimas novedades del sector, convirtiéndose en un foro de encuentro ineludible para ponerse al día sobre la Medicina Estética.

Hay que destacar las conferencias de apertura y clausura que impartirán los Dres. Ordovás, Serrat y Trelles, sobre nutrigenómica, límites éticos y futuro de los tratamientos con láser, respectivamente. Las sesiones interactivas y eminentemente prácticas serán asimismo de gran interés, con debates sobre los problemas más asiduos en las consultas.

La asamblea de socios se celebrará el jueves 26 y se presentará una propuesta de modificación de estatutos por lo que es muy importante la asistencia.

El Congreso de la SEME ha sido acreditado oficialmente como formación médica continuada. El acceso a las salas estará controlado electrónicamente por la organización, para garantizar la asistencia de los congresistas y certificar la obtención de créditos.

Para más información: www.seme2009.com