Sociedad Española de Medicina Estética
11 FEBRERO 2009

Récord de participación de las empresas en el próximo XXIV Congreso de la SEME

La participación de las empresas en el XXIV Congreso de la SEME romperá este año récords, con la totalidad de los 70 stands disponibles ya reservados. Precisamente, uno de los motivos por el que este año la sede se traslada a un palacio de congresos era para dar más cabida a los congresistas y a las compañías del sector.

Las empresas están también colaborando muy activamente, por primera vez, en la preparación de simposios especializados sobre temas de gran actualidad, como toxina botulínica, fotoenvejecimiento y cambio climático, alternativas a los tratamientos de obesidad y aplicaciones de los equipos láser.

Asimismo, el número de comunicaciones libres recibidas para esta edición ha sido el mayor en toda la historia de la SEME. Algunas de ellas están avaladas por universidades, lo que demuestra tanto la alta calidad científica del Congreso como el interés por conseguir el premio a la mejor comunicación.

El Congreso ha sido acreditado oficialmente como formación médica continuada. El acceso a las salas estará controlado electrónicamente por la organización, para garantizar la asistencia de los congresistas y certificar la obtención de créditos.

El XXIV Congreso de la SEME se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Para más información: www.seme2009.com