Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
11 FEBRERO 2011

Nueva sede social de la SEME

Tal y como se acordó en la Asamblea general de socios celebrada en Madrid el 22 de febrero de 2007, tras la propuesta de la tesorería de la SEME y que se ha ido ratificando en sucesivas asambleas, la junta directiva ha estado valorando la adquisición de una sede social.

Tras el estudio de la mejor ubicación, el momento económico idóneo y que reuniera las condiciones que precisábamos, en reunión de la junta directiva se presenta un informe comparativo de varios locales que cumplirían los requisitos para ser la Sede social de SEME, dado el uso que debe tener la misma en cuanto secretaría, biblioteca, hemeroteca, videoteca y posibilidad de realización de cursos prácticos, entre otros. El adquirir un local comercial facilita la obtención de los permisos de uso del ayuntamiento y las consejerías.

Tras su exhaustivo análisis de las diferentes opciones, y siempre con el asesoramiento de nuestro gabinete jurídico, en la reunión de la junta directiva celebrada en el 13 de noviembre de 2010, se acordó por unanimidad adquirir en nombre de la asociación la finca situada en la Ronda General Mitre, número 210, de Barcelona, todo ello de conformidad con el art. 17 de los Estatutos de la SEME sobre las facultades de la junta directiva. Este inmueble se adquiere en beneficio de la asociación, de acuerdo con los objetivos marcados y aprobados en la Asamblea de socios y para que los beneficios se repercutan en los propios socios.

La finca se compra libre de cargas y se paga íntegramente de los fondos de que dispone la Sociedad Española de Medicina Estética, no hipotecando a la misma.

En la Asamblea de socios del día 17 de marzo, en el marco del XXVI Congreso de SEME, se completará la información y se presentará el proyecto que consideramos más adecuado de distribución para dar cabida a los diferentes usos previstos, pero no se comenzará ninguna obra hasta conocer las opiniones y sugerencias de todos los asociados.