Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
13 JUNIO 2023

Actualización de las normas de publicación en «Medicina Estética»

La web es adaptable a diferentes dispositivos móviles y táctiles

La revista «Medicina Estética» se actualiza de forma permanente y de acuerdo con las nuevas tecnologías. Desde ahora en adelante los artículos que se publiquen podrán incorporar vídeos sobre las técnicas que se describan en ellos. Esta posibilidad hará que nuestra revista obtenga aún mayor visibilidad y sea un referente sin parangón entre las de su especialidad. La edición de vídeos está reservada a las mejores revistas del sector y su difusión permitirá una mejor comprensión del contenido de cada artículo.

www.seme.org/revista

En este momento, y desde su lanzamiento en noviembre de 2021, la web de nuestra revista científica acumula 82.000 visitas, supera los 60.000 usuarios y se lee en 121 países.

La publicación en abierto (Open Access) hace posible esta enorme difusión, lo que da idea del alcance y la relevancia que tiene publicar en esta revista.

Todos los médicos que ejercen la medicina estética tienen la posibilidad de conseguir una imagen de éxito profesional a través de una publicación de alcance internacional.

Hemos actualizado recientemente las normas de publicación de artículos, que pueden consultarse desde el apartado Publicar o a través del siguiente enlace directo:

www.seme.org/revista/normas