Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias

Área sobre la SEME

Qué es la SEME

Una organización científica sin ánimo de lucro internacionalmente homologada que fomenta una formación reglada para profesionales de la medicina estética.

Afiliación a la SEME

Como socio obtendrá ventajas exclusivas: descuentos en formación, asesoramiento legal, acceso al área reservada de la web, recepción de nuestra revista trimestral...

Estatutos

Reglamento y normativa que regula el funcionamiento de la SEME desde su fundación en 1984.

Libro blanco

Este documento es el resultado de las aportaciones y colaboración de los miembros de la SEME, bajo coordinación del profesor Juan Ramón Zaragoza.

Código ético

Normas éticas que deben regir el ejercicio de la medicina estética, desarrolladas por la comisión deontológica de la SEME y que son exigibles a todos los socios.

Junta directiva

Conozca a las personas que gestionan y representan los intereses de la SEME de acuerdo con las directrices de la asamblea general de socios.

Congresos de la SEME

Histórico informativo con documentos, boletines, vídeos, fotos y otros datos sobre congresos organizados por esta asociación.

Formulario de contacto

Para contactar con los departamentos de la SEME. También se indica el domicilio de la sede social, teléfono y redes sociales.

Enlaces de interés

Listado de sitios web de la Unión Internacional de Medicina Estética (UIME) y otros links relacionados con el ejercicio de nuestra actividad.

Aviso legal

Información sobre aspectos legales en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

Política de privacidad

Tomamos todas las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos personales de nuestros usuarios.

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar la calidad y la experiencia del usuario, así como para analizar el tráfico en nuestra web.