Boletín especial del XXIII Congreso de la SEME — Nº 2

El Congreso de la SEME abordará la resolución de casos médicos problemáticos

Casos médicos problemáticos, que presentarán los propios congresistas, y su posible resolución serán el tema de una sesión específica en el XXIII Congreso de la SEME, que se celebra del 21 al 23 de febrero en la Clínica Planas de Barcelona.

La SEME ha decidido dedicar un espacio propio a la resolución de casos problemáticos ante la demanda de los congresistas, que el año pasado ya tuvieron ocasión de participar en esta sesión interactiva que propicia el intercambio de experiencias con gran aceptación.

El elevado número de nuevas técnicas físicas que a menudo aparecen en la Medicina Estética hace aconsejable la asistencia a esta sesión, que contará con el asesoramiento de expertos destacados.

Ésta es sólo una de las razones por la que es imprescindible acudir al Congreso, la cita más importante del año para los profesionales de la Medicina Estética en España. Últimos días de inscripción.

Píldoras sobre el Congreso de la SEME

  • Participarán más de 70 ponentes nacionales e internacionales
  • Contará con más de 60 expositores
  • Talleres prácticos en directo retransmitidos por circuito cerrado
  • Debate de casos médicos problemáticos
  • Declarado de Interés Científico y Profesional por la Organización Médica Colegial (OMC)
  • Acreditado oficialmente con 2,4 créditos por el Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada
  • Asamblea Ordinaria de Socios el jueves por la tarde
  • Cena de Gala en el Restaurante Xalet Montjuic – El Giratori
  • Chocolate y cava en el cóctel de bienvenida, gentileza de Lindt y Juvé y Camps
  • Autobuses lanzadera gratuitos por la mañana y por la tarde desde el Hotel NH Constanza
  • Los asistentes deberán pasar ante el lector electrónico de acreditación para reclamar los créditos que otorgue el Sistema de Acreditación en Formación Médica Continuada
Antes de imprimir este mensaje asegúrate de que es necesario, el medio ambiente está en nuestras manos. Este correo electrónico contiene información confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema. La dirección electrónica de los destinatarios de esta comunicación ha sido facilitada por los propios interesados, sin embargo, rogamos nos comunique inmediatamente cualquier inconveniente que pueda tener usted con relación al envío de este tipo de correo electrónico. Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de este correo electrónico, así como ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a: secretaria@seme.org
Copyright 2008 © Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)