Sociedad Española de Medicina Estética

Oferta de equipos médicos

Cumplimente el siguiente formulario para añadir un anuncio de compra/venta en esta web. Todas las solicitudes conllevan una verificación manual con el fin de reducir las ofertas fraudulentas. Este no es un proceso instantáneo y la visualización de un anuncio podría demorarse horas (o incluso días) antes de su aceptación. De igual modo, cualquier publicación podría ser rechazada si no cumple las directrices de la SEME.

IMPORTANTE: Toda la aparatología que se solicite anunciar en esta web tiene que ser de características médicas y de venta exclusiva a profesionales de la medicina estética. Asimismo este formulario está exclusivamente reservado a particulares; si alguna empresa desea publicitarse en esta web deberá contactar con nuestra secretaría técnica y será informada de opciones publicitarias.

Formulario para publicación de anuncios

Campos requeridos
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Por favor, cuide la ortografía y no escriba todo el título en mayúsculas.
Campo requerido
Es obligatorio indicar el año de adquisición del equipo médico que desea vender. Por favor, cuide la ortografía, redacte una descripción concisa y no escriba todo el texto en mayúsculas, de lo contrario la publicación de este anuncio podría ser rechazada. Caracteres disponibles: 500.
Campo requerido o dirección no válida
Campo requerido
Campo requerido