Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias

Bolsa de trabajo

Cumplimente el siguiente formulario para añadir un anuncio a la bolsa de trabajo de esta web. Todas las solicitudes conllevan una verificación manual con el fin de reducir las ofertas fraudulentas. Este no es un proceso instantáneo y la visualización de un anuncio podría demorarse horas (o incluso días) antes de su aceptación. De igual modo, cualquier publicación podría ser rechazada si no cumple las directrices de la SEME.

IMPORTANTE: Recomendamos a los anunciantes que solicitan trabajo que, antes de aceptar cualquier oferta de empleo, comprueben que el centro dispone de autorización sanitaria U.48 para medicina estética, informándose en la Consejería de Sanidad de su comunidad autónoma, o bien utilizando la herramienta de consulta del Registro general de centros, servicios y establecimientos sanitarios.
SUGERENCIA: Para anuncios relacionados con empleo en el sector de la restauración capilar también puede interesarle enviar una solicitud de publicación en la bolsa de trabajo de la SERECAP.

Formulario para publicación de anuncios

Campos requeridos
Campo requerido
Indique si está buscando empleo para trabajar en este sector o si necesita contratar personal para un centro.
Campo requerido
Seleccione el dato que mejor se ajuste para facilitar la revisión de la solicitud y clasificación del anuncio.
Campo requerido
Se rechazarán todos los anuncios de solicitud de personal de aquellos centros que no tengan autorización sanitaria en regla y con unidad asistencial U.48 para medicina estética. La SEME verificará manualmente el código de este campo en el Registro General de centros, servicios y establecimientos sanitarios.
Campo requerido
Introduzca aquí la ubicación donde se ofrece el puesto de trabajo (dirección completa, código postal y población). Esta información será utilizada por la SEME para verificar la autorización sanitaria del campo anterior. En el listado de anuncios no aparecerá públicamente el domicilio completo, solamente será visible la población.
Campo requerido
Campo requerido
Por favor, cuide la ortografía, utilice el idioma español, redacte una descripción concisa y no escriba todo el texto en mayúsculas, de lo contrario la publicación de este anuncio podría ser rechazada. Caracteres disponibles: 500.
Campo requerido o dirección no válida
Ambos datos serán visibles y recibirá un correo electrónico donde comprobar el estado de publicación del anuncio.
Campo requerido
Campo requerido