Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
XXXI Congreso Nacional de la SEME

Carta de bienvenida

Apreciad@s compañeros:

Un año más tengo el placer de invitaros a participar en el 31º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, que se celebrará en Málaga, del 18 al 20 de febrero de 2016.

En esta 31ª edición de su Congreso anual, el comité organizador, el comité local y el comité científico, os planteamos un congreso en el que manteniendo la filosofía de la Sociedad y de lo que han sido los 30 Congresos anteriores, que han llevado a la consolidación de la Medicina Estética en España y de la SEME, queremos como cada nueva edición incorporar las novedades organizativas y de contenidos que realcen el carácter especialmente dinámico inherente a esta área médica.

Otro año más, tras la decisión unánime recogida en la Asamblea de socios, volvemos al bello entorno de la ciudad de Málaga, decisión basada en el gran éxito de asistencia, de infraestructuras y fácil acceso, pero también por la gran acogida que la ciudad nos brindó, desde las autoridades, encabezadas por su Alcalde, como por parte del comité local y de los socios locales.

Queremos que este sea un congreso muy interactivo y participativo, que sirva como punto de encuentro entre amigos y compañeros, para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias, y conocer las novedades de nuestro sector. Recordaros los premios a la mejor ponencia, comunicación libre y póster del Congreso.

En este sentido, desde la Junta actual y deseando que sirva como precedente, tras la conferencia inaugural, se presentará un acto sugerido y realizado por un socio, que haya sido propuesto y aprobado por la Junta Directiva, o por la Asamblea. En este caso, se trata de un video sobre la Medicina Estética y la SEME, dirigido y realizado por el Dr. Carlos Golán, socio con una destacada implicación y apoyo a la Medicina Estética y a la SEME. Os animamos a todos a participar en el del 2017.

Dado el éxito, ahora ya consolidado, que tiene la “Clínica en Marcha”, este año volveremos a contar con ella, ampliada y mejorada, con las aportaciones que nos habéis hecho llegar y la experiencia de que vamos adquiriendo.

Junto a las sesiones científicas, la colaboración de la industria a través del “lanzamiento de novedades” y de gran exposición comercial, nos permitirá conocer las últimas aportaciones de la industria al sector.

En esta ocasión además de contar con ponentes de alto nivel y gran experiencia práctica, también esperamos compartir de una forma especial lo que ha sido, es y esperamos que siga siendo la medicina estética, si conseguimos que se creen los Diplomas de Acreditación y Acreditación Avanzada, algo que nos gustaría poder presentar en este Congreso.

En nombre del comité organizador, el comité local y el comité científico os deseamos una feliz estancia y esperamos saludaros personalmente en Málaga.

Dra. Petra Mª Vega
Presidenta de la SEME
Presidenta del Comité Organizador del 31º Congreso Nacional de la SEME