Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
XXX Congreso Nacional de la SEME

Carta de bienvenida

Apreciad@s compañeros:

Un año más tengo el placer de invitaros a participar en el 30º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, que se celebrara en Málaga, del 19 al 21 de febrero de 2015.

Como ya sabéis, este año, la SEME celebra la 30ª edición de su Congreso anual, para celebrarlo, desde el comité organizador, el comité local y el comité científico, os planteamos un Congreso de Aniversario. Un congreso en el que manteniendo la filosofía de la Sociedad y de lo que han sido los 29 Congresos anteriores, que han llevado a la consolidación de la Medicina Estetica en España y de la SEME, queremos incorporar las novedades organizativas y de contenidos que realcen el carácter especialmente dinámico inherente a esta área médica.

De nuevo este año volvemos al bello entorno de la ciudad de Málaga, tanto por el gran éxito de asistencia, infraestructuras y fácil acceso, como por la gran acogida que la ciudad nos brindó, tanto por la implicación de las autoridades, como del comité local y de los socios.

Dado el éxito que en la pasada edición, tuvo la “Clínica en Marcha”, este año volveremos a contar con ella, ampliada y mejorada, con las aportaciones que nos hicisteis llegar y la mayor experiencia de que disponemos.

Como siempre queremos que sea un congreso muy interactivo y participativo, que sirva como punto de encuentro entre amigos y compañeros, para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias, y conocer las novedades de nuestro sector. Recordaros los premios a la mejor ponencia, comunicación libre y poster del Congreso.

Junto a las sesiones científicas, la colaboración de la industria a través del “lanzamiento de novedades” y de gran exposición comercial, nos permitirá conocer las últimas aportaciones de la industria al sector.

En esta ocasión además de contar con ponentes de alto nivel y gran experiencia práctica, también esperamos compartir de una forma especial lo que ha sido, es y esperamos que sea la medicina estetica, junto con las personas que a lo largo de este tiempo han sido los iconos de la misma, y aunque algunos ya no estén entre nosotros, su legado y recuerdo lo estará para siempre.

En nombre del comité organizador, el comité local y el comité científico os deseamos una feliz estancia y esperamos saludaros personalmente en Málaga.

Dra. Petra Mª Vega
Presidenta de la SEME
Presidenta del Comité Organizador del 30º Congreso Nacional de la SEME