Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
XXVII Congreso Nacional de la SEME y IX Congreso Europeo de Medicina Estética

Carta de presentación

Apreciados colegas:

En nombre del comité organizador local y el comité científico internacional tengo el placer de invitarles a participar en el 9º Congreso Europeo de Medicina Estética de la UIME y 27º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, que tendrán lugar en Madrid, del 23 al 25 de febrero de 2012. Madrid es una ciudad dinámica con una especial tradición.

El objetivo principal este congreso es presentar y debatir las novedades en el campo de la Medicina Estética y, durante las sesiones científicas teóricas y las presentaciones practicas, conocer los últimos avances en este campo. Queremos hacer un congreso muy participativo por lo que les animamos a presentar sus trabajos en las diferentes sesiones que se incluyen en el programa.

Estamos seguros de que este evento será el mejor entorno para tener la oportunidad de intercambiar ideas científicas, obtener información sobre los últimos desarrollos técnicos e innovaciones y estrechar amistades internacionales

Esperamos también que además de asistir al congreso pueda alargar su estancia en Madrid, pasando unos días extras para poder disfrutar de una gran variedad de posibilidades de turismo y ocio en la ciudad. Confiamos en que su estancia será agradable y productiva.

Les esperamos en Madrid!

Cordialmente,

Dra. Pilar Rodrigo
Presidenta de la SEME
Presidenta del Comité Organizador del 9º Congreso Europeo de Medicina Estética
y del 27º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética