Sociedad Española de Medicina Estética
XXVI Congreso Nacional de la SEME

Carta de presentación

Del 17 al 19 de febrero del 2011 nos volvemos a reunir en Barcelona en nuestro congreso anual. Tras el éxito de participación del XXV congreso esperamos una vez más reencontrarnos para compartir experiencias y conocer las novedades que aparecen cada día en nuestro sector.

Como siempre pretendemos hacer un congreso muy participativo, con un enfoque de las sesiones muy dinámico en las que expertos y congresistas debatirán cómo tratar algunos de los problemas más frecuentes en nuestro campo médico y analizaran la efectividad de las nuevas técnicas. Este año hay novedades en cuanto a la estructura del congreso y también hemos dedicado alguna sesión a los médicos que empiezan a trabajar en medicina estética.

En la línea de participación creciente de años anteriores os animamos a presentar vuestras experiencias como comunicaciones libres o póster.

Quiero agradecer en nombre propio, en el de la Junta Directiva y Comité Organizador del XXVI Congreso vuestra asistencia e implicación: a congresistas, ponentes, moderadores, casas comerciales y a todos aquéllos que contribuirán un año mas al éxito de este congreso.

Gracias a todos.

Dra. Pilar Rodrigo
Presidenta de la SEME