Sociedad Española de Medicina Estética
XXII Congreso Nacional de la SEME

Carta de presentación

Querido/a amigo/a:

Me es grato ponerme en contacto contigo, un año más, para comunicarte que la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), celebrara su XXII Congreso Nacional, del 22 al 24 de febrero, en Madrid. Se trata de una ocasión muy especial en la que todos los que formamos la familia de médicos estéticos nos reunamos para aprender, compartir y discutir nuestras experiencias. Sin duda, el mejor lugar de encuentro para los profesionales de la Medicina Estética y el foro idóneo donde dar a conocer las novedades que a todos nos interesan.

El Comité Organizador ha realizado un gran esfuerzo por poder ofreceros el mejor programa formativo y un plantel de ponentes nacionales y extranjeros de primer orden, entre los cuales contaremos de forma especial con las inestimables aportaciones de grandes expertos médicos de la Sociedad Brasileña, con quien la SEME mantiene una estrecha relación.

En nombre de la Junta Directiva de la SEME y del Comité Organizador del XXII Congreso, recibe un cordial y afectuoso saludo,

José Ricardo Cabo-Soler
Presidente de la SEME, de la UIME y del Comité Organizador del XXII Congreso