Sociedad Española de Medicina Estética
Online + práctica presencial
30 MAYO — 3 SEPTIEMBRE 2022

Tratamiento de arrugas
dinámicas de expresión

INSCRIPCIÓN CERRADA
Inscripción abierta hasta el 10 de julio

Se trata de la 9ª edición de un curso semipresencial que consta de 9 módulos teóricos y un taller práctico de 4 horas en clínica con pacientes.

La parte teórica se realizará a través de la plataforma de formación online al ritmo del alumno y estará disponible desde el 30 de mayo. Es requisito imprescindible completar todo el contenido teórico antes de realizar las prácticas presenciales. Esta parte se ofrece de forma gratuita a todos los socios de la SEME.

La parte práctica es optativa y el taller presencial se llevará a cabo en Barcelona (3 septiembre) y Madrid (11 septiembre). Los grupos de prácticas estarán formados por un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 30 alumnos por tutor.

El curso está acreditado en formación continuada con 4,1 créditos por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS).

Para obtener los créditos y el diploma, los alumnos deben completar obligatoriamente todos los módulos de la parte teórica y asistir al taller de la parte práctica.

Precios

El curso dispone de plazas limitadas y los precios son los siguientes:

  • Precio sin prácticas (Socios SEME): Gratuito.
  • Precio con prácticas (Socios SEME): 180 € (IVA incluido).
  • Precio con o sin prácticas (Otros): 380 € (IVA incluido).

Más información

  • Documentos: Programa
  • Correo electrónico: