Formación semipresencial
Implantes de relleno en medicina estética
semana (11 y 12 de octubre) podrían estar inaccesibles
el acceso a la plataforma de formación online y los
formularios de inscripción. Disculpe las molestias.
Se trata de la 7ª edición de un curso de formato semipresencial, organizado por la SEME, que consta de 10 módulos teóricos y un taller práctico de 5 horas en clínica.
Parte teórica:
El material didáctico se ofrece a través de la plataforma de formación online donde el alumno avanzará a su ritmo. Completar todo el contenido teórico antes de las prácticas presenciales es un requisito imprescindible. Esta parte es gratuita para socios de la SEME.
Parte práctica:
El taller presencial se llevará a cabo en grupos formados por un mínimo de 8 y un máximo de 16 personas. En el proceso de inscripción, el alumno escogerá la ciudad donde realizar su formación práctica, teniendo en cuenta la disponibilidad limitada de plazas.
Opciones de inscripción al curso:
Prácticas en MadridVer programa
| Parte teórica | 21/07/2025 14/11/2025 |
| Taller práctico | 15/11/2025 9:00 14:00 |
y otro para el 16 de noviembre por la mañana.
Prácticas en BarcelonaVer programa
| Parte teórica | 21/07/2025 21/11/2025 |
| Taller práctico | 22/11/2025 9:00 14:00 |
para ese mismo día por la tarde.
Prácticas en MálagaVer programa
| Parte teórica | 21/07/2025 11/02/2026 |
| Taller práctico | 12/02/2026 10:00 15:00 |
Acreditación
El curso completo (con prácticas) está pendiente de ser acreditado en formación continuada por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS).

Actividad acreditada por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS) / Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 7,4 créditos. Ver expediente
Precios
El curso dispone de plazas limitadas y los precios son los siguientes:
- Precio sin prácticas ni certificación (Socios SEME): Gratuito.
- Precio con prácticas y certificación (Socios SEME): 180 € (IVA incluido).
- Precio con o sin prácticas (Otros): 380 € (IVA incluido).


