Sociedad Española de Medicina Estética
19 JUNIO — 25 NOVIEMBRE 2023
Semipresencial Madrid

Enfermedad venosa crónica y linfedema

Se trata de la 11ª edición de un curso semipresencial que consta de 14 módulos teóricos y un taller práctico de 4 horas en clínica.

Parte teórica:

El contenido didáctico se ofrece a través de la plataforma de formación online al ritmo del alumno y estará disponible desde el 19 de junio hasta el 24 de noviembre de 2023. Esta parte se ofrece de forma gratuita a todos los socios de la SEME.

Parte práctica:

El taller presencial se llevará a cabo en Madrid, el sábado 25 de noviembre de 2023, de 10:00 a 14:30 horas. En función de la demanda, se abrirá un grupo de prácticas por la tarde. Los grupos estarán formados por un máximo de 15 alumnos. Es requisito imprescindible haber completado todo el contenido teórico antes de realizar las prácticas presenciales.

Los alumnos con opción de prácticas deberán superar todos los módulos de la parte teórica y asistir al taller de la parte práctica, superando el examen presencial final y completando la encuesta de satisfacción para obtener la certificación correspondiente.

NOTA: Consulte también la información y posibilidad de realizar este curso en otras fechas y ciudades alternativas:Ver curso en BarcelonaVer curso en Málaga

Acreditación

El curso completo (con prácticas) está pendiente de ser acreditado en formación continuada por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS).

Formación acreditada

Actividad acreditada por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS) / Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 9 créditos. Ver expediente

Precios

El curso dispone de plazas limitadas y los precios son los siguientes:

  • Precio sin prácticas ni certificación (Socios SEME): Gratuito.
  • Precio con prácticas y certificación (Socios SEME): 180 € (IVA incluido).
  • Precio con o sin prácticas (Otros): 380 € (IVA incluido).

Más información

  • Lugar de celebración: Clínica Vega (Madrid).
  • Documentos: Programa
  • Correo electrónico:

Acceder al formulario de inscripción