Sociedad Española de Medicina Estética
6 FEBRERO — 15 ABRIL 2023
Curso semipresencial

Cirugía menor ambulatoria

Se trata de la 1ª edición de un curso semipresencial que consta de 10 módulos teóricos y un taller práctico de 4 horas en clínica.

La parte teórica se realizará a través de la plataforma de formación online al ritmo del alumno y estará disponible desde el 6 de febrero hasta el 14 de abril. Esta parte se ofrece de forma gratuita a todos los socios de la SEME.

La parte práctica se realizará en Barcelona el 15 de abril en la sede de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Es requisito imprescindible haber completado todo el contenido teórico antes de realizar las prácticas presenciales. Los grupos de prácticas estarán formados por un máximo de 20 alumnos.

Se ha solicitado la acreditación del curso completo (con prácticas) al Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS).

Los alumnos con opción de prácticas deberán superar todos los módulos de la parte teórica y asistir al taller de la parte práctica, superando el examen presencial final para obtener la certificación correspondiente.

Precios

El curso dispone de plazas limitadas y los precios son los siguientes:

  • Precio sin prácticas (Socios SEME): Gratuito.
  • Precio con prácticas (Socios SEME): 200 € (IVA incluido).
  • Precio con o sin prácticas (Otros): 400 € (IVA incluido).

Más información

  • Correo electrónico:
  • Documentos: Programa

Acceder al formulario de inscripción