Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
10 OCTUBRE 2008

Participación española en los congresos médico-estéticos de Varsovia y París

Del 26 al 28 de septiembre se ha celebrado en Varsovia el I Simposium Hispano-Polaco de Medicina Estética, dentro del VIII Congreso Internacional de Medicina Estética y Antiaging organizado por la Sociedad Polaca de Medicina Estética que este año conmemora el 25º aniversario de su fundación.

Desde la Sociedad Española de Medicina Estética felicitamos al Dr. Andrzej Ignaciuk presidente de la SME PTL por esta efemérides y por el éxito de su congreso.

La SEME preparo una sesión con nueve presentaciones sobre tratamientos medico-estéticos y legislación española en esta área. Se acordó que el II Simposium Hispano-Polaco se celebrará en España en el año 2010 coincidiendo con el XXV Congreso de la SEME.

Asimismo, España ha sido el país invitado en el XXIX Congreso Nacional de Medicina Estética y Cirugía Dermatológica de la SFME, que se celebró en París el 3 y 4 de octubre y que alcanzó un alto número de asistentes. Nuestra felicitación también al Dr. Jean-Jacques Legrand, presidente de la Sociedad Francesa de Medicina Estética, por el éxito del congreso.

La participación de la SEME en estos recientes congresos ha sido muy positiva y ha contribuido a elevar el nivel científico de ambos eventos, en los que se han dado cita importantes ponentes internacionales de este campo.