Sociedad Española de Medicina Estética
24 JUNIO 2004

Número de horas lectivas de las actividades formativas organizadas por la SEME

Para el conocimiento de los socios de la SEME que desean solicitar el Diploma de Acreditador de Capacitación en Medicina Cosmética y Estética que va a expedir el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), informamos de que nuestras actividades formativas que no fueron acreditadas oficialmente en su momento están valoradas en el siguiente número de horas lectivas:

  • Máster de Medicina Estética de la Sociedad Española de medicina Estética (1990-91): 240 horas.
  • Congresos de la Sociedad Española de Medicina Estética: 24 horas
  • Jornadas y cursos organizados por la Sociedad Española de Medicina Estética que no han sido acreditadas: 12 horas

La SEME expenderá acreditaciones no nominativas en las que se certificarán las horas lectivas de la actividad de que se trate. Al no ser nominativas, dichas acreditaciones deberán adjuntarse al Diploma o Titulación recibido por la participación en dicha actividad.

Asimismo, ante las numerosas llamadas recibidas, la SEME recuerda a los médicos que es responsabilidad de ellos la custodia de los Diplomas o Titulaciones que hayan obtenido en su participación en actividades formativas.

Los máster de Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares ya están acreditados directamente por la propia Universidad y cuantificados sus horas lectivas. Los cursos y jornadas organizadas por la SEME en los últimos años también están acreditados oficialmente y consta su número de horas lectivas.

Más información a través de nuestra secretaría técnica:

  • Correo electrónico: @
  • Teléfono: 902 15 90 15