Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
27 OCTUBRE 2005

La Universidad de Córdoba inaugurará su I Máster en Medicina Estética en noviembre

La Facultad de Medicina de la Universidad en Córdoba inaugurará, el próximo viernes 4 de noviembre, el I Máster en Medicina Estética. El acto contará con la presencia de la vicepresidenta primera de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la Dra. Lourdes Martín Díaz, y dará comienzo a las 9 horas en la Sala de Grados de dicha facultad.

El Máster, cuyo director académico es el Prof. José Luis Lancho, catedrático de Anatomía Humana y Director del Departamento de Ciencias Morfológicas de la Facultad de Medicina, cuenta con la colaboración de la Asociación Colegial de Medicina Estética de Córdoba y con el apoyo del Ilustre Colegio de Médicos de la provincia y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Consta de 60 créditos de los que 43 se corresponden a las 430 horas teóricas y el resto a prácticas y al trabajo del fin del Máster, que comenzará el próximo 4 de noviembre y finalizará el 30 de junio de 2006.

Los alumnos tendrán la oportunidad de personalizar los estudios y la forma de pago. Así, el Máster facilitará la participación de todos los médicos interesados en ampliar sus conocimientos en Medicina Estética.

El programa incluye temas de fundamentos médicos y biológicos, psicología, farmacología, psiquiatría, interpretación de pruebas de laboratorio, patología quirúrgica del tejido adiposo, vascular y linfático, ginecología, dermatología, urgencias, endocrinología, nutrición, antienvejecimiento, tratamientos biomédicos, medicina física, estética dental y prevención de la salud.

Este Máster se suma al de Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares cuya VIII edición comenzó el pasado mes de septiembre y finalizará en marzo.