Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
10 MARZO 2007

La Sociedad Española de Medicina Estética felicita al Dr. Folch por su tesis doctoral y anima a sus socios a continuar su formación

El pasado viernes 2 de marzo en la Facultad de Medicina de Valencia, el socio de la SEME y ex-miembro de la Junta Directiva, el Dr. D. José F. Folch García, defendió su tesis doctoral.

Bajo el título de “Factores de riesgo cardiovascular en población laboral de Valencia: interacciones entre genes y ambiente”, la tesis ha sido dirigida por los Profesores Dres. Dolores Corella Piquer y Carmen Sáiz Sánchez del Departamento de Medicina Preventiva de la Universidad de Valencia y por el Prof. Dr. José Mª Ordovás, Catedrático de la Universidad de Tufts en Boston, Estados Unidos.

Presidido por el Prof. José Ricardo Cabo Soler, catedrático de Bioquímica de la Universidad de Valencia, el tribunal estuvo también formado por el Profesor José Ignacio González Arráez, Profesor Titular de Medicina Preventiva de la Universidad de Valencia, por el Profesor José Mª Vila Salinas, Catedrático de Fisiología de la Universidad de Valencia, por el Profesor Jorge Mateu Mahiques, Profesor Titular de la Universidad Jaime I de Castellón y por el Profesor Oscar Coltell Simón de la Universidad Jaime I de Castellón.

El Dr. Folch hizo una presentación de 45 minutos de su trabajo y los distintos miembros del Tribunal discutieron con el doctorando distintos aspectos de la Tesis, que el Dr. Folch defendió con solidez y madurez. Por todo ello, se le concedió la máxima calificación de sobresaliente cum laude.

La SEME se congratula de que otro de sus socios haya obtenido el grado máximo universitario y felicita muy efusivamente al Dr. José Folch y a su familia y le anima a seguir participando de forma muy activa en todas las actividades de nuestra Sociedad.

Además, la Sociedad Española de Medicina Estética aprovecha para animar a sus socios a que sigan su proceso de formación continuada al máximo nivel y en la medida que las circunstancias lo permitieran algunos puedan realizar la tesis doctoral, ya que “así elevaremos el nivel de nuestra sociedad científica”, comenta el Dr. Cabo Soler.