Sociedad Española de Medicina Estética
11 ABRIL 2007

La SEME estrena nueva web

La SEME ha lanzado una nueva web con el objeto de ofrecer a ciudadanos, a profesionales y a socios una página atractiva, intuitiva y fácil de navegar.

Cuenta ahora con cuatro áreas diferentes, identificadas con colores distintivos: SEME, profesionales, pacientes y socios (a esta última sólo se puede acceder mediante contraseña individualizada). La información que ofrece tiene un tono científico y riguroso, en caso de que se destine a médicos y socios, o didáctico, directo y divulgativo, en caso de que sus destinatarios sean los pacientes.

Se han agrupado y renovado los contenidos de la antigua web de acuerdo con criterios más funcionales. La portada ofrece de un vistazo algunos de los contenidos más interesantes:

  • Actualidad, con una renovación constante de las informaciones que ofrecen los medios de comunicación relacionadas con el tema.
  • Sabía que…, proporciona consejos imprescindibles para los ciudadanos que por primera vez se interesen por la Medicina Estética.
  • Técnicas y tratamientos, con información básica y divulgativa sobre ellos.
  • Consejos médicos, sección pensada desde un punto de vista práctico para pacientes.
  • Textos científicos, apartado de literatura destinada a profesionales del sector.

Guía de clínicas

Por su utilidad, destaca especialmente el apartado Clínicas de Medicina Estética, donde la SEME ha realizado un gran esfuerzo para renovar y actualizar los datos de las clínicas y consultas médico-estéticas que allí aparecen. Como novedad, pueden ser consultadas por comunidades autónomas y por provincias.

Otros apartados que se han renovado y que cuentan con una gran aceptación entre los profesionales del sector son el de Oferta de equipos y la Bolsa de trabajo, donde, los médicos, de forma individual, pueden colgar anuncios gratuitamente. Están en proyecto un buzón de sugerencias para socios y un apartado de ofertas comerciales.

Por último, destacar que desde el Área de usuario, a la que se accede mediante nombre de usuario y contraseña, los socios pueden modificar ellos mismos sus datos personales de contacto e información profesional.