Sociedad Española de Medicina Estética
5 JUNIO 2019

La SEME en el programa “La Mañana” de TVE

Nuestra compañera, la Dra. Ángeles López, ha acudido en representación de la SEME para hablar sobre la celulitis, un problema estético que afecta a 9 de cada 10 mujeres. Durante la entrevista ha explicado qué es, a qué se debe y ha desmontado mitos relacionados con cremas anticelulíticas y otros productos que se venden para eliminar la ‘piel de naranja’.

Por otro lado, Elena Sánchez, directora de la Clínica Vega, ha explicado uno de los tratamientos más novedosos: las ondas de alta frecuencia. Este nuevo método actúa sobre las capas profundas de la piel, ayudando a mejorar la flacidez, la celulitis o la grasa de la piel.

Desde la SEME se ha hecho especial hincapié en acudir a un médico estético antes de iniciar cualquier tratamiento, porque se debe realizar un estudio previo para determinar el origen de esta afección.

Fragmento del programa “La Mañana” de Televisión Española en el que ha intervenido nuestra compañera Ángeles López en representación de la Sociedad Española de Medicina Estética para hablar sobre la celulitis.