Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
16 MARZO 2007

Jornada sobre menopausia y Curso de toxina botulínica, oferta formativa de la SEME

La SEME ha organizado para esta primavera dos cursos dirigidos específicamente a médicos estéticos: la Jornada Abordaje médico estético de la menopausia y la andropausia y el Curso sobre Aplicaciones de la toxina botulínica.

El precio de estas actividades es sumamente asequible, dentro de la política de la asociación de facilitar la oferta formativa sin intereses lucrativos.

La Jornada SEME se celebrará el 21 de abril en el auditorio del Hospital Clínico San Carlos de Madrid (c/ Profesor Martín Lagos, s/n). Cuenta con ponentes de la talla de Santiago Palacios, la Dra. Menéndez, Pilar Riobóo o José Ricardo Cabo, por citar sólo algunos. El propósito es ofrecer a los médicos estéticos una visión integral sobre la forma más adecuada de tratar estos problemas en la clínica, a la vez que supone una puesta al día sobre los últimos descubrimientos científicos en este campo.

En cuanto al curso sobre toxina botulínica, se trata de una reedición de una actividad que siempre ha contado con una altísima aceptación por parte de los médicos estéticos. Por este motivo, como novedad de esta nueva edición, se realizará en dos días diferentes: el primer día se dedicará a un nivel básico, mientras que el segundo será para alumnos avanzados. Es posible realizar ambos niveles en el mismo curso o solamente uno.

Para acceder al nivel avanzado es indispensable haber realizado el curso básico en alguna de las ediciones anteriores. Se celebrará los días 25 (nivel básico) y 26 de mayo (nivel avanzado) en el aula de Humera del Colegio de Médicos de Madrid (c/ Tubo, 6-8. Humera, Pozuelo de Alarcón). Como en otras ocasiones, será impartido por el neurólogo Juan Carlos Martínez Castrillo y por el médico estético Fernando García Monforte.

Los interesados deben dirigirse a la Secretaría Técnica de la SEME para inscribirse y/o si desean recabar más información sobre estos eventos:

  • Correo electrónico: @
  • Teléfono: 902 15 90 15