Sociedad Española de Medicina Estética
17 ENERO 2003

Jornada sobre fórmulas magistrales en el Colegio de Médicos de Madrid

El próximo 24 de enero se celebrará en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid la jornada médica “Presente y futuro de las formulaciones magistrales y productos inyectables”, tema de plena actualidad por la controversia surgida en torno a la legalidad de estos tratamientos.

El objetivo es que los organismos públicos se posicionen respecto a las formulaciones magistrales, que se clarifiquen las lagunas legales e informativas y sus consecuencias en el ejercicio de la práctica médica y farmacéutica, y que se presenten alternativas y propuestas de futuro.

La Jornada, que será inaugurada por la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid, Dra. Juliana Fariñas, cuenta con la participación de Marisa Tarno, de la Agencia Española del Medicamento; Juan Siso, director de la Oficina del Defensor del Paciente de la Comunidad de Madrid; el diputado Carlos Revuelta Méndez; Alfonso Domínguez-Gil, presidente de la Real Comisión de Farmacopea Española; Teresa Alfonso, profesora de Medicina Legal y Forense; y Juan Zabala, de Farma-Industria.

Los interesados en inscribirse deben ponerse en contacto con IMA, S.L. (914011743).

El precio de la Jornada es 150 euros + IVA.