Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
19 NOVIEMBRE 2013

Éxito de la Jornada SEME sobre lesiones pigmentarias

Vídeo-reportaje de la III Jornada monográfica de la SEME, celebrada en el Instituto de Salud Carlos III de Madrid.

Queremos, desde la junta directiva de la SEME, agradecer a todos los socios por la gran asistencia y participación en la última jornada monográfica sobre lesiones pigmentarias que celebramos en Madrid recientemente. Hemos recibido un buen número de felicitaciones por la calidad de los ponentes, lo interesante de las ponencias y su clarificante formación.

Pero también hemos constatado algunos fallos, y de ellos y trabajando es como se aprende.

Muy pronto recibiréis un PDF con las ponencias y fotografías para poder tenerlas en color.

Vamos a reservar fechas para el año que viene y así disponer de una estancia con mejor acceso, más cercana a los respectivos hoteles, y con más posibilidades en los alrededores.

Queremos convertir estas jornadas en un merecido homenaje a los socios de SEME, útil en el aprendizaje y formación, pero además lo más cómodas posible.

Seguimos escuchando todas vuestras sugerencias, que nos aportan nuevas ilusiones, y que podéis enviarnos a través del buzón: @.

También queremos felicitar a los colaboradores directos de la junta directiva, los cuales hicieron posible la realización del evento: la secretaria técnica de la sociedad, la organización de Grupo Pacífico, los responsables de la web, comunicación y fotografía. Gracias Mónica, Sandra, Rosa, Sergio, Miguel... por vuestro interés en el trabajo y la implicación en la SEME.