Sociedad Española de Medicina Estética
26 JUNIO 2009

El 25 Congreso Nacional de Medicina Estética será un hito en la historia de la SEME

Del 25 al 27 de febrero de 2010 se celebrará en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, el XXV Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética, que marcará un hito muy especial en la historia de esta entidad. Barcelona fue la ciudad que asistió al nacimiento de la SEME en 1984, por ello ha sido elegida nuevamente como sede.

La Junta Directiva y el Comité Organizador están trabajando muy intensamente en esta cita, las bodas de plata de la SEME, y se está elaborando un programa científico sumamente atractivo y de gran actualidad. Ahora es el momento para que los socios envíen sus sugerencias sobre temáticas, actividades de interés, ponentes, técnicas novedosas y experiencias y casos de difícil solución. Además, se ha abierto el plazo para la recepción de las comunicaciones libres.

Se abordarán, entre otros temas, los cuidados médico-estéticos a los pacientes oncológicos, la medicina regenerativa, la combinación de tratamientos en el envejecimiento facial, tratamientos de la celulitis, formulación magistral, evolución e historia de la medicina estética y casos difíciles con su posible solución.

Es importante también que los socios contribuyan enviando a nuestra secretaría técnica (@) aquellas fotografías o materiales de actividades desarrolladas por la SEME desde su fundación en 1984 que consideren de especial trascendencia, con el objetivo de realizar un repaso de la trayectoria de la Sociedad Española de Medicina Estética.