Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
16 MAYO 2007

El profesor José Ricardo Cabo Soler, nombrado presidente de honor de la SEME

La nueva Junta Directiva de la SEME ha decidido en su primera reunión, celebrada tras las elecciones del pasado 21 de abril, nombrar presidente de honor de la Sociedad al profesor José Ricardo Cabo Soler, en reconocimiento a sus méritos a favor del desarrollo de la Medicina Estética en España.

El profesor Cabo Soler ha desempeñado el cargo de presidente de la SEME durante la última década hasta que abandonó la Presidencia el pasado mes de abril por haber llegado al límite de permanencia en el cargo que marcan los Estatutos.

Durante su mandato, la SEME se ha consolidado como la sociedad referente en España en Medicina Estética, su Congreso anual como la gran cita científica de los médicos estéticos, y se ha desarrollado una oferta de formación con cursos de alta calidad académica asequibles para todo nuestro colectivo.

Entre otros acuerdos aprobados por la directiva, están la creación de un comité ético y un código deontológico sobre Medicina Estética, el nombramiento de portavoces locales, la decisión de editar el boletín electrónico mensualmente y el propósito de refrendar las relaciones con otras sociedades científicas afines, colegios y secciones colegiales de Medicina Estética, así como estimular la creación de secciones donde no existan.

Finalmente, la junta directiva también decidió que el XXIII Congreso de la SEME se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de febrero de 2008.