Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
28 AGOSTO 2009

El Dr. Hébrant, nuevo presidente de la Unión Internacional de Medicina Estética

El Dr. Jean Hébrant, presidente de la Sociedad Belga de Medicina Estética, ha sido nombrado nuevo presidente de la UIME, con un mandato de dos años, en la asamblea anual de presidentes de las sociedades nacionales miembros de la Unión Internacional de Medicina Estética (UIME), celebrada en julio en Vancouver (Canadá) en el 17º Congreso Internacional de Medicina Estética.

Los cargos de vicepresidentes de la UIME recayeron en la Dra. Olga Panova, presidenta de la Sociedad Rusa de Medicina Estética y en el Dr. Alberto Elbaum, presidente de la Sociedad Uruguaya de Medicina Estética.

Asimismo, se confirmó como miembros definitivos de la UIME a la Sociedad de Estética y Anti-Aging de Sudáfrica y la Sociedad de Medicina Estética de Turquía. Por último, se acordó que el 18º Congreso Internacional de Medicina Estetica se celebre en Pekín en 2011, y el 19º en Ciudad del Cabo en 2013.

La SEME felicita muy sinceramente a la nueva junta directiva de la UIME y confía en que, bajo su mandato, se seguirá impulsando el desarrollo y la investigación científica internacional sobre Medicina Estética.