Cada vez más notoriedad y asistencia en las jornadas organizadas por la SEME
El pasado sábado en Madrid la SEME celebró su undécima jornada monográfica y esta vez trató el análisis evolutivo de las estructuras anatómicas faciales femeninas y su repercusión en la dinámica facial.
Fue un completo éxito, no sólo de asistencia (se sobrepasó el aforo previsto) sino también en calidad de ponencias presentadas, basadas en experiencia personales de los expertos y señalando su base científica en todos y cada uno de los tratamientos, demostrando el trabajo y pasión que se pone en todos esos estudios.
La sinergia y colaboración entre las distintas disciplinas que confluyeron demuestran el auge e interés que despierta nuestra especialidad en la clase médica, a instancias de las demandas de la sociedad. Además de médicos estéticos, presentaron sus estudios y propuestas, cirujanos plásticos, maxilofaciales, dermatólogos, oftalmólogos, etc.
Al finalizar la parte formativa, tuvo lugar una asamblea extraordinaria donde se expusieron las nuevas incorporaciones a la junta directiva, las próximas acciones a realizar, y la creación de capítulos de especialidades para mejorar las prestaciones e información de cada una de ellas. Todas las propuestas se aprobaron por mayoría absoluta.
Y al día siguiente se llevó a cabo la reunión de trabajo mensual de la junta directiva en la que se cerraron temas pendientes del próximo congreso nacional. Asimismo, se trataron objetivos de la SEME ante la Administración, casos de intrusismo y acciones para dar a conocer a la población el verdadero significado e importancia de la medicina estética.