Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
24 NOVIEMBRE 2009

Ayuda de la SEME para proyectos solidarios relacionados con la salud

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ha establecido una ayuda de 3.000 euros para proyectos solidarios relacionados con la salud, que se entregará en el acto de clausura de su XXV Congreso, que tendrá lugar el 27 de febrero de 2010 en en Barcelona.

Las entidades interesadas deberán enviar un proyecto con objetivos, plan de trabajo y resultados que se esperan obtener antes del próximo 15 de febrero al buzón de correo electrónico de nuestra secretaría técnica: @

Documentación a presentar:

Los proyectos serán presentados por el responsable de dicho proyecto o grupo con el aval de la gerencia de su institución, y se ha de entregar una breve memoria de la entidad que presenta el proyecto, que deberá incluir la siguiente información:

  • Descripción del proyecto
  • Objetivos concretos propuestos
  • Plan de trabajo
  • Resultados que se esperan obtener

Plazo de de presentación:

La presentación de candidaturas finaliza el día 15 de febrero del 2010.

Evaluación de las candidaturas:

Los trabajos presentados serán evaluados por la Junta directiva de la SEME.

Durante el período de deliberación, los miembros del Jurado podrán solicitar, si así lo estiman conveniente, documentación o información adicional. La decisión tomada y comunicada por el Jurado será inapelable.

En el plazo máximo de un año los responsables del proyecto elegido se comprometen a presentar un informe de los objetivos alcanzados.

Entrega de la ayuda:

Tras el proceso de deliberación, se entregará la ayuda el 27 de febrero del 2010 en la clausura del XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética.