Sociedad Española de Medicina Estética
20 DICIEMBRE 2022

La Sociedad Española de Medicina Estética reunirá en su 38 congreso científico a referentes mundiales en esta medicina

Cita anual imprescindible para los expertos del sector, pero también
para profesionales de otras disciplinas médicas que deseen
conocer la parcela estética de su especialidad.

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), con más de 1.700 médicos asociados, celebrará la 38ª edición de su congreso científico nacional los días 23, 24 y 25 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Se trata de una cita anual imprescindible para todos los expertos del sector de la Medicina Estética, a nivel nacional e internacional, pero también para profesionales de otras disciplinas médicas que deseen conocer la parcela estética de su especialidad. En paralelo tendrá lugar el IV Congreso de la Sociedad Española de Restauración Capilar (SERECAP).

El Dr. Juan Antonio López, presidente de la SEME y del comité organizador del congreso, ha invitado a los colegas de otras especialidades “a que conozcan cada vez mejor la parte de la medicina que representamos y a que asistan a nuestro congreso, pues pensamos que todas las especialidades médicas tienen su parcela estética”.

El comité científico del congreso ha elaborado un programa que incluye las nuevas demandas de la medicina estética, las últimas novedades tecnológicas y el análisis científico de nuevos productos, donde participarán algunos de los ponentes más granados a escala nacional e internacional.

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) es el único congreso del sector en Europa que fomenta prácticas en directo a través de su Clínica en Marcha.

Toda la información del congreso SEME 2023 está disponible en la página web www.seme2023.org, donde se puede consultar el programa por días o los premios que se entregarán en el congreso, entre los que se encuentran el premio “Juan Ramón Zaragoza” al mejor artículo periodístico sobre medicina estética publicado durante 2022, o el premio Proyecto solidario SEME, que premia a una ONG española con el objetivo de cubrir las necesidades médicas y de salud de personas vulnerables.

Descargar NdP en formato PDF

Para más información y gestión de entrevistas contacte con nuestro gabinete de comunicación.