Sociedad Española de Medicina Estética

La SEME en prensa escrita

6 julio 2020Belleza Ideal121 KBytes

Las graves repercusiones económicas de la pandemia en el sector

La pandemia de COVID-19 ha ocasionado unas importantes consecuencias al sector de la medicina estética, después de dos meses de cierre obligado de las clínicas. Hablamos con Rosa Rodríguez, abogada de la SEME, que responde a algunas cuestiones que esta situación está generando.
3 mayo 2020ABC310 KBytes

Las clínicas de medicina estética, listas para la reapertura

Las clínicas de medicina estética castellanomanchegas ya están preparando su reapertura, que en algunos casos se realizará la próxima semana, siguiendo las garantías sanitarias establecidas por la Consejería de Sanidad en la actual situación de crisis.
24 febrero 2020Diario Médico1,49 MBytes

“La medicina estética española está considerada la mejor del mundo”

Petra Vega, presidenta de la SEME y del comité organizador de su 35º congreso, expone las novedades de la reunión anual de la especialidad y los retos actuales en torno a ella, como la proliferación de bulos y mitos en internet, y su esfuerzo por la generación de evidencia.
24 febrero 2020Diario Médico3,04 MBytes

Neurotoxinas y ácido hialurónico: más que antienvejecimiento

Las principales aplicaciones de las neurotoxinas en la medicina estética y las características y usos actuales de los distintos tipos de ácido hialurónico son dos de los temas incluidos en el 35º Congreso Nacional de la SEME.
23 febrero 2020Diario SUR335 KBytes

Málaga, capital de la medicina estética en España

La ciudad acoge por séptimo año consecutivo el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, en el que asociación malagueña Medesma participa dentro del comité organizador local.
22 febrero 2020Diario SUR367 KBytes

¿Para qué se utiliza el bótox?

Además de para los tratamientos faciales de medicina estética, la toxina botulínica se usa en oftalmología, urología, neurología y neurocirugía.
21 febrero 2020Marie Claire1,17 MBytes

Cifras y letras

Así se mueve y evoluciona el mundo de la medicina estética en nuestro país. Quédate con estos datos.