Sociedad Española de Medicina Estética

La SEME en prensa escrita

7 octubre 2019Infosalus.com / Ediziones114 KBytes

¿Cómo funciona la medicina regenerativa en tratamientos estéticos?

La medicina regenerativa es una técnica no quirúrgica que se basa en aprovechar sustancias del organismo para tratar patologías. A nadie se le escapa que esta forma de hacer medicina constituye un empujón a diversas áreas médicas en la que la estética gana cada vez más protagonismo.
28 septiembre 2019Mujer Hoy581 KBytes

Retoques invisibles

Nadie sospechará que la medicina estética está detrás de ese rostro sin arrugas, esa mirada sin ojeras y esos labios carnosos. Y sin pasar por el quirófano.
21 septiembre 2019El País S Moda2,52 MBytes

Futuro perfecto

Rellenos que redibujan el óvalo facial o helio ionizado para reafirmar: las nuevas técnicas son más eficaces y seguras que nunca.
1 septiembre 2019bellezaMÉDICA111 KBytes

El valor de la Ley como garantía jurídica del profesional médico

Probablemente, una de las primeras necesidades del ser humano fue la asistencial: alguien que necesita ayuda para mejorar su salud y otra persona que con formación, conocimientos y experiencia puede prestársela. Hoy en día se necesita ir más allá de estos conceptos básicos y es necesario poner en valor la seguridad jurídica del profesional médico, para ello, Rosa Rodríguez, abogada de la SEME, responderá a algunas cuestiones que este tema genera.
1 septiembre 2019La Vanguardia Magazine394 KBytes

Piel: operación retorno

Reparar, hidratar, borrar y renovar son los verbos que más se conjugan en las consultas de dermatólogos y médicos estéticos al final del verano.
29 agosto 2019Infosalus.com / Ediziones84 KBytes

¿Cómo tratar las manchas de la piel?

Desde las lesiones que puede ocasionar el acné hasta los lentigos solares, las manchas en la piel son un motivo frecuente de consulta en medicina estética.
26 agosto 2019Saber Vivir223 KBytes

Así te ayuda la mesoterapia a rejuvenecer la piel

La gran ventaja de esta técnica poco invasiva es que permite aplicar el producto que mejor le va a tu piel justo en el lugar donde lo necesita: ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, vitaminas... No elimina la arrugas ni estira el cutis, pero sí consigue un aspecto rejuvenecido.
16 agosto 2019Cope113 KBytes

¿Se pueden tratar las ojeras?

Las ojeras son antiestéticas y pocos se libran de ellas, no hay más. Hacen que el ojo se vea hundido y que tome un cierto color grisáceo.