Boletín especial del XXXIII Congreso Nacional de la SEME — Nº 1 www.seme.org
Encontrará toda la información sobre el próximo Congreso Nacional de la SEME en www.seme2018.org

Invitación de la Dra. Petra Vega al
“33 Congreso Nacional de la SEME”



Dra. Petra Vega. Presidenta de la SEME.
Presidenta del Comité Organizador del 33º Congreso Nacional de la SEME.

Me complace anunciaros la celebración de la trigésimo tercera edición del Congreso Nacional de la SEME que se celebrará del 22 al 24 de febrero de 2018, de nuevo, en la ciudad de Málaga.

Como hemos venido haciendo en los últimos años, seguiremos incidiendo en que cada nueva edición el programa sea más práctico y dinámico, en mantener el estándar de excelencia que nos caracteriza y en seguir siendo un referente para conocer las últimas tendencias y avances científicos.

Un año más, aprovecho la ocasión para agradeceros vuestra participación y fidelidad gracias a la que habéis hecho del Congreso Nacional de Medicina Estética organizado por la SEME en uno de los principales eventos nacionales e internacionales de medicina estética.

Ver carta de bienvenida de la Dra. Petra Vega, presidenta de la SEME

Descuento para socios

Este año, gracias a los buenos resultados obtenidos en la pasada edición del Congreso, todos los socios que lleven más de un año de pertenencia a la sociedad y asistan al 33 Congreso Nacional de la SEME, tendrán un descuento extra de un 40% sobre cualquiera de las cuotas de inscripción.

Novedades cursos pre-congreso

Debido a la importante demanda de los cursos pre-congreso, en esta próxima edición, se mantendrá la oferta formativa y se abordarán prácticas sobre anestesia en medicina estética, ecografía y tricología. En los próximos boletines pre-congreso os iremos informando acerca del contenido de cada uno de ellos.

Información sobre el curso de urgencia en medicina estética

Este año, junto a los tres cursos propios pre-congresos, ya consolidados, se ha incorporado un nuevo curso sobre urgencia en medicina estética. Este curso es gratuito y exclusivo para los socios de la SEME.

Su celebración tendrá lugar el día 22 de febrero y se repetirá el día 24 de febrero, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Para inscribirse hay que hacer la solicitud correspondiente enviando un correo electrónico a secretaria@seme.org cuanto antes, ya que las plazas son limitadas.

Contenido del curso

  • Prioridades de atención pre-hospitalaria ante situaciones de parada cardiorespiratoria (Guía ERC 2010).
  • Entrenamiento en técnicas y procedimientos esenciales en la atención inmediata a un paciente en la consulta.
  • Atención clínica de la parada cardiaca hasta el momento de la llegada de los servicios de emergencia.
  • Reconocimiento de situaciones de urgencia vital: reacción anafiláctica, sincope, hipotensión.
  • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo ante una situación urgente.

La Sociedad Coreana de Medicina Estética, invitada internacional

Con el objetivo de fomentar nuevas alianzas, que contribuyan a crear una comunidad de conocimiento internacional y sólida en nuestra área, todos los años tenemos el honor de contar con la participación de una sociedad internacional como invitada. En esta próxima edición, la Sociedad Coreana de Medicina Estética participará de nuestro congreso. Estamos seguros de que este encuentro será, como siempre, enriquecedor para todas las partes.

La Sociedad Coreana de Medicina Estética cuenta con un gran número de afiliados, por encima de los 1700, y es miembro de la Unión Internacional de Medicina Estética (UIME) desde octubre de 2004.

Este correo electrónico contiene información confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema. La dirección electrónica de los destinatarios de esta comunicación ha sido facilitada por los propios interesados, sin embargo, rogamos nos comunique cualquier inconveniente que pueda tener usted con relación al envío de este mensaje. Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de este correo electrónico, así como ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a: secretaria@seme.org
Copyright 2017 © Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)