Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
6 FEBRERO 2007

Últimos días para entregar los trabajos para los premios Q-Med y las comunicaciones libres del XXII Congreso de la SEME

Los interesados en concurrir a los Premios Q-Med en Medicina Estética Facial 2006-2007 y a las comunicaciones libres del XXII Congreso de la SEME deben entregarlos en la Secretaría Técnica cuanto antes, puesto que los fallos se darán a conocer en menos de tres semanas, durante este evento que se celebrará del 22 al 24 de febrero en Madrid.

Los médicos estéticos que opten a los Premios Q-Med deberán exponerlos públicamente durante el Congreso, con un tiempo máximo de exposición de 15 minutos. La extensión de los mismos no deben exceder las 20 páginas según las condiciones expuestas. Los premios concurrirán bajo dos categorías: en el ámbito de la consulta privada y en el ámbito de instituciones educativas y científicas. Los dos primeros premios están dotados con 1.500 euros cada uno y sendas inscripciones gratuitas al Congreso de la SEME.

Respecto a las comunicaciones libres, la SEME premiará las tres mejores que se presenten al XXII Congreso. El primer premio está dotado con 300 euros y una inscripción gratuita al Congreso de la SEME de 2008, mientras que los dos accésits tendrán derecho a sendas inscripciones gratuitas para el Congreso de 2008. Los premios se entregarán en acto público durante dicho evento. La SEME se reserva el derecho de publicar los artículos presentados en la revista y en la web de la asociación.

Los trabajos candidatos deben remitirse inmediatamente a la Secretaría Técnica de la SEME:

  • Correo electrónico: @
  • Teléfono: 902 15 90 15