20 SEPTIEMBRE 2005

Últimas semanas para optar al Premio SESVALIA de Medicina Estética

El próximo 31 de octubre se agota el plazo para entregar los trabajos de investigación que optan al Primer Premio SESVALIA de Medicina Estética, Belleza y Prevención del Envejecimiento, organizado en colaboración con la SEME.

Los trabajos presentados no deben haber sido publicados ni presentados en otra asociación con anterioridad. El comité evaluador valorará la originalidad, la innovación, la metodología empleada y la presentación.

Los médicos candidatos deben incluir el nombre, datos de contacto (incluido el número de colegiado), el fundamento de la candidatura, una descripción detallada del contenido y un resumen. Los trabajos deben enviarse a SESVALIA S.L., a la atención del Sr. Henry Ibagón (c/ Massamagell, 3. Polígono industrial Rafelbuñol 46138 Valencia), o directamente a la SEME, a la atención del Sr. Agustín Tovar.

El premio estará dotado con una bolsa de viaje-inscripción a un congreso, nacional o internacional, de Medicina Estética por valor de 2.100 euros y con una inscripción al próximo XXI Congreso de la SEME que se celebrará en marzo de 2006. También se concederán dos áccesits con sendas inscripciones como dotación.

Los tres trabajos ganadores serán leídos como comunicación libre en el mencionado Congreso de la SEME, y los trabajos podrán publicarse en la revista y en la web de esta asociación, así como en la revista Piel y Dermocosmética.