15 ABRIL 2005

Récord de afiliaciones a la SEME en 2004

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) cerró el pasado año con unos resultados muy positivos en el número de socios, ya que el número de nuevas afiliaciones pasó de 41 del 2003 a 62 en el 2004, todo un record histórico, según constató ante la última Asamblea Ordinaria la Dra. Petra Vega, secretaria de la asociación.

La Junta Directiva ha acogido esta noticia con gran satisfacción y atribuye este logro al trabajo en equipo de todos los miembros de la SEME, mucho más eficaz que los protagonismos individualizados. Para la secretaria, es necesario que todos los socios “comprendan que sólo con el esfuerzo anónimo de todos conseguiremos los mejores resultados”.

En su opinión, durante los últimos años, el número de afiliaciones ha aumentado progresivamente gracias a que la SEME ha demostrado una mayor coherencia histórica en su estrategia. Además, ha sabido difundir mejor las actividades y ampliar las ofertas de los cursos, algo que los médicos estéticos han sabido valorar.

Otro factor que destacó la Dra. Vega es que, desde su creación, la SEME ha demostrado una gran seriedad y prestigio a nivel político, social y colegial. Estas circunstancias, junto al auge que está experimentando la Medicina Estética en España, están animando a los médicos estéticos a adherirse a la asociación.