24 ABRIL 2007

La doctora Rodrigo, elegida nueva presidenta de la SEME con un apoyo del 99%

La candidatura que encabeza la doctora Pilar Rodrigo Anoro como presidenta de la Junta Directiva de la SEME resultó elegida con un 99% de votos emitidos favorables, en la Asamblea Ordinaria de Socios celebrada el pasado 21 de abril en Madrid.

La nueva Junta Directiva, gestionará la Sociedad durante los próximos cuatro años, y está compuesta por:

• Dra. Pilar Rodrigo Anoro, presidenta.
  • Dra. Concha Fuentes Herrero, vicepresidenta primera.
  • Dr. Jaume Tufet Opi, vicepresidente segundo.
  • Dra. Petra María Vega López, secretaria.
  • Dra. Carmen Fernández Pérez, tesorera.
  • Dra. Concha Obregón Cagigas, vocal.
  • Dr. Manuel Sánchez Sánchez, vocal.
  • Dr. Juan Antonio López López-Pitalúa, vocal.
  • Dr. Alberto Morano Ventayol, vocal.

Abandonaron su cargo el doctor José Ricardo Cabo Soler (que después de ocho años como presidente no podía continuar en el cargo de acuerdo con lo establecido por los Estatutos), la doctora Lourdes Martín Díaz, la doctora Paloma Tejero García y el doctor José Carlos Sánchez Acosta.

Currículum de la presidenta

La doctora Rodrigo ha trabajado activamente en la SEME desde sus inicios en 1984 y ha sido miembro de la Junta Directiva entre 1989 y 2000, ocupando los cargos de vicepresidenta y secretaria. Es coordinadora del Máster en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares, el más veterano de los que existen en España, y trabaja como médico estético en el Centro Médico Teknon de Barcelona.

Aunque al concluir la carrera de Medicina se especializó en Oncología Médica, su trayectoria y bagaje dentro de la Medicina Estética y en la formación de este colectivo hace que estemos ante una de las profesionales más reconocidas del panorama nacional e internacional en este campo.