Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
28 ABRIL 2006

Clausura de la VIII Edición del Máster en Medicina Estética de la UIB

El pasado 7 de marzo se clausuró la octava edición del Máster Universitario en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares, con la asistencia del Prof. Francisco Muñoz, Vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de las Islas Baleares; el Prof. Andreu Palou director del Máster; el Prof. José Ricardo Cabo presidente de la SEME y de la UIME; y la Dra. Pilar Rodrigo coordinadora de programas del Máster.

Como invitados especiales estuvieron los Dres. Andrezj Ignaciuk, Alberto Elbaum y Aloizio Faria de Souza presidentes respectivamente de las sociedades polaca, uruguaya y brasileña de Medicina Estética y el Dr. Alfonso Carvajal, Fundador y primer presidente de la Sociedad de Medicina Estética de Colombia. Todos ellos impartieron las clases de las sesiones especiales de esta edición.

Este VIII Máster contó con la asistencia de 50 médicos de unas diez nacionalidades diferentes. El programa tanto teórico como práctico se desarrolló con activa participación de los médicos asistentes y en un ambiente de gran camaradería.

El año próximo se conmemora el 10º aniversario de la puesta en marcha de este proyecto que se celebrará de forma muy especial, con un denso programa de actividades académicas y lúdicas. Los organizadores del Máster invitan a los alumnos de todas las ediciones a que se reúnan en Palma con motivo de este aniversario. Pronto se pondrán en contacto con ellos.