Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
19 ENERO 2005

Campaña SEME para la captación de socios simpatizantes

La SEME ha emprendido una campaña para captar socios simpatizantes entre las sociedades latinoamericanas de medicina estética integradas en la Unión Internacional de Medicina Estética (UIME). Se trata de una nueva figura surgida de la reciente modificación de los Estatutos de la SEME, que permite la afiliación gratuita de médicos estéticos residentes en el extranjero con un gran número de contrapartidas.

El socio simpatizante fue creado pensando en el caso de numerosos médicos que, sin residir en España, quieren inscribirse en la SEME por las ventajas formativas que les reporta. Sin coste económico alguno, estos socios disfrutan también de precios ventajosos en nuestros congresos y cursos, reciben por e-mail una copia en PDF de la revista científica de la SEME y los boletines electrónicos que se remiten regularmente a los socios, y pueden acceder a las páginas de acceso restringido de esta web.

El único requisito que exige la SEME es que los médicos interesados estén afiliados a la asociación médico-estética que exista en su país. En caso de que ésta no esté constituida, la Junta Directiva estudiará el caso si el solicitante acredita su formación y su experiencia en Medicina Estética.

Los médicos estéticos interesados deben comunicarlo a la sociedad de su país y ésta, posteriormente, debe remitir la solicitud a la Secretaría Técnica de la SEME (teléfono 00 34 902 15 90 15 y correo electrónico @).

La SEME ha enviado cartas para informar de esta iniciativa a los presidentes de las sociedades de Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Chile y México.