www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

Estambul acogió el 21º Congreso Mundial de Medicina Estética

6 de Noviembre de 2017
SEME

Tal y como estaba previsto, del 27 al 29 del pasado mes de octubre, se celebró, en Estambul, la vigésimo primera edición del Congreso Mundial de Medicina Estética (World Congress of Aesthetic Medicine).

El congreso, que ha contado con la participación de 29 países, ha sido un éxito de asistencia y organización. La SEME ha estado representada por la Dra. Mercedes Campoy, miembro de la Junta Directiva.

En el mismo, se han expuesto y debatido los últimos avances como la estandarización en medicina estética, terapias regeneradoras, tratamiento del exceso de adiposidad y celulitis, lucha contra el envejecimiento general y cutáneo, nutrición y técnicas físicas, reforzando el crecimiento que esta disciplina médica tiene tanto en la demanda como en la evidencia científica.

En el transcurso del mismo se ha celebrado la Asamblea General de la UIME, donde se han renovado los cargos directivos, siendo esta su actual estructura:

• Presidente: Dr. Víctor García-Guevara (Venezuela).
  • Vicepresidente: Dr. Andrei Ignaciuk (Polonia).
  • Secretario General: Dr. Emanuele Bartoletti (Italia).
  • Secretario General Adjunto (Continente americano): Dr. Raúl Pinto (Argentina).
  • Secretario General Adjunto (África y Oriente Medio): Dr. Ahmed Bourra (Marruecos).

Copyright 2017 © S.E.M.E.