1 DICIEMBRE 2014

Éxito de la IV Jornada Monográfica SEME: Tratamientos médico estéticos para la flacidez cutánea

La junta directiva de la Sociedad Española de Medicina Estética vuelve a tener una gran satisfacción por el éxito obtenido en la IV Jornada Monográfica de la SEME, dedicada esta vez a la flacidez cutánea. Con más de 300 inscritos, el incremento de asistencia registrado en cada edición indica el interés de los temas propuestos así como el deseo de formación de los médicos estéticos.

Vídeo-reportaje de la IV Jornada monográfica de la SEME celebrada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

La organización de estos cursos coincide con las inquietudes que los socios de la SEME nos comunican, tratando de dar una amplia visión del tema y resolver las principales dudas. Las Jornadas SEME pretenden aportar rigor científico y debate, sacando conclusiones y compartiendo experiencias para abordar las problemáticas que se plantean. Es una ayuda a la investigación, enfocada desde una manera multifactorial y desde todos los campos y puntos de vista. Este hecho nos ayuda a concretar y protocolizar los tratamientos. Todo esto supone la base de lo que debe ser una buena formación continuada.

Desde la SEME queremos agradecer a los ponentes su esfuerzo y dedicación, y a todos los socios por su apoyo, ánimo y ayuda en buscar siempre la excelencia en estos encuentros.