Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
26 FEBRERO 2014

Éxito del 29 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

Vídeo-reportaje del XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) celebrado durante los días 20, 21 y 22 de febrero de 2014 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La junta directiva de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) quiere dar las gracias a todos los participantes en esta última edición del congreso nacional celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Málaga.

Gracias a las autoridades locales y representantes del Ministerio de Sanidad, que con su presencia realzan la importancia y trascendencia de nuestro congreso.

Gracias a los ponentes por su esfuerzo en la preparación y presentación en sus ponencias, las cuales han destacado por su elevado nivel científico y práctico.

Gracias a los socios que se han prestado a moderar las mesas.

Gracias a los miembros de la organización Grupo Pacífico por su imprescindible colaboración en el desarrollo del congreso y en la práctica de las técnicas en la “Clínica en Marcha”.

Gracias al comité local, por su enorme esfuerzo y dedicación, obteniendo además un altísimo grado de satisfacción, tanto de los aspectos relativos al congreso, como de las actividades paralelas.

Y gracias a todos los socios que han participado con tanto entusiasmo, y en tan alto número, récord de asistentes, transmitiéndonos sus sugerencias, sus críticas y sus felicitaciones.

Vídeo-reportaje con lo más destacado del XXIX Congreso de la SEME, según congresistas, ponentes y organizadores.