Sociedad Española de Medicina Estética
12 JULIO 2012

La SEME premiada por el Ayuntamiento de Madrid por la organización del IX Congreso Europeo de Medicina Estética

El Ayuntamiento de Madrid, en el marco de la “V Recognition Night”, ha premiado a la SEME por la organización del “IX Congreso Europeo de Medicina Estética”, celebrado durante el pasado mes de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid.

Pilar Rodrigo recogiendo el galardón
La Dra. Pilar Rodrigo, ex presidenta de la SEME, recogió el galardón.

La “V Recognition Night” tuvo lugar el jueves 5 de julio en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Buen Retiro, fue organizado por la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau y tiene como objetivo hacer un homenaje a los principales congresos realizados en la ciudad y que “han contribuido a que Madrid se haya convertido en uno de los destinos preferidos para los congresos y convenciones médicas”, señala en una nota la organización. Además de la SEME, también fueron galardonadas otras 15 asociaciones y sociedades médicas y científicas.

Según la Oficina de Turismo de Madrid, los 16 congresos galardonados congregaron en Madrid a 17.000 profesionales: “El turismo de reuniones es una de las fortalezas de Madrid. La capital es líder de turismo de negocios a nivel nacional –con más de 11.200 reuniones y más de 1,2 millones de participantes en 2011- y se ha consolidado entre los 10 primeros destinos congresuales a nivel internacional”.