Sociedad Española de Medicina Estética
Más información sobre opciones publicitarias
10 FEBRERO 2008

Los cuidados estéticos del hombre, protagonistas en el XXIII Congreso de la SEME

Los cuidados estéticos que reclama el hombre, cada vez en mayor medida, serán protagonistas de una sesión específica en el XXIII Congreso de la SEME, que se celebra del 21 al 23 de febrero en la Clínica Planas de Barcelona.

Los hombres todavía representan un porcentaje de alrededor del 20% de los pacientes de la Medicina Estética, si bien esto supone un avance muy importante en un mercado que hasta hace muy poco era dominado muy mayoritariamente por las mujeres. Sin embargo, el rápido incremento de la demanda masculina hace prever que en los próximos años se alcance la paridad.

Esta sesión dedicada a los cuidados estéticos del hombre tratará temas como el tratamiento hormonal para la andropausia, la depilación masculina, la alopecia, el síndrome metabólico masculino o el rejuvenecimiento facial. Los profesores José Ricardo Cabo y Aniceto Charro, junto con los doctores Josefina Royo, Eduardo Romero y Javier Anido, serán los ponentes encargados de estos temas, cada vez con mayor peso en la Medicina Estética.

Ésta es sólo una de las razones por la que es imprescindible acudir al Congreso de la SEME, la cita más importante del año para los profesionales de la Medicina Estética en España.