Sociedad Española de Medicina Estética

Comunicados y noticias de la SEME

También puede interesarle revisar las notas de prensa de la SEME
30 noviembre 2023

IV Premio Periodístico en Medicina Estética

Certamen dotado con 1.500 euros. Los autores pueden enviar sus trabajos periodísticos publicados o emitidos en prensa, radio y televisión hasta el próximo 30 de enero de 2024.
25 enero 2023

El reglamento de ejecución europeo que establece las especificaciones comunes de los productos del anexo XVI del reglamento de productos sanitarios no modifica la legislación ni el criterio de los tribunales en España

Este reglamento de la UE indica que todos los tratamientos de relleno, entre ellos el ácido hialurónico, “solo pueden ser administrados por profesionales sanitarios debidamente formados que estén cualificados o acreditados de conformidad con la legislación nacional”.
12 noviembre 2021

Empoderando al paciente de Medicina Estética

Desde la SEME hemos elaborado esta campaña de concienciación para empoderar a nuestros pacientes: darles todas las herramientas necesarias para que también ellos sepan localizar los riesgos y elegir la seguridad y profesionalidad en sus tratamientos.
27 mayo 2021

Obituario: Dra. Ana López Barri

Hoy es un día de luto para la SEME y para toda la Medicina Estética española: ha fallecido en Valencia nuestra querida maestra, compañera y socia fundadora.
8 junio 2020

Webinar: Asesoría jurídica

Este miércoles por la tarde y a través de nuestro nuevo proyecto de formación, la Academia virtual SEME, ofreceremos gratuitamente un seminario online orientado a resolver dudas de ámbito jurídico relacionadas con la situación actual de nuestro sector médico.