www.seme.org

Hola visitante. Estás en el Área de La SEME

En todo el sitio web
Sólo en noticias de actualidad

La terapia con células madre entra en la medicina estética

27 de Abril de 2007
PRNEWSWIRE

El aumento de pecho, el tratamiento de las arrugas y el rejuvenecimiento facial pueden conseguirse ahora con unos índices de éxito altamente mejorados. "Hace algún tiempo hemos sabido que las células madre existen en la grasa y que eliminamos estas células en la liposucción", dijo el cirujano plástico de Viena, el doctor Karl-Georg Heinrich. "Hemos aprendido lo que podemos hacer con estas valiosas células vivas y como resultado podemos recogerlas en lugar de tirarlas". El doctor Heinrich utiliza con éxito la terapia de células madre en su instituto (Clinic DDr. Heinrich). Esto le convierte en el primero en Europa en dar este paso pionero.

En Japón el uso de células madre en la medicina estética ha sido evaluado en un estudio clínico con destacados resultados. Basándose en estos datos, la técnica está ahora aprobada en la Unión Europea.

"El futuro ya ha comenzado", dijo el doctor Heinrich. "Ahora podemos utilizar las propias células vivas del paciente como relleno donde se necesite más abundancia. En pocas palabras, contamos con un método que nos permite tomar la mejor parte de nuestra grasa -las células madre vivas- y utilizarlas óptimamente".

Esto abre nuevos horizontes en medicina estética: El aumento de pecho con células madre nos ofrece volumen conseguido no mediante plástico, sino mediante tejido vivo. El pecho aumentado se sentirá y será totalmente natural. Y lo que es así para el pecho es así para otras partes del cuerpo, como las nalgas, caderas, muslos, pantorrillas, etc. El doctor Heinrich dijo: "Con las células madre no sólo obtenemos unos resultados naturales 100%, sino que serán para toda la vida".

Copyright 2014 © S.E.M.E.
Sociedad Española de Medicina Estética
Aviso legal
Desarrollo web: Sergiodelgado.net